cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compran prenda nueva con etiquetas y me la devuelven lavada y con otra etiqueta

avica26
Usuario de la Comunidad

Hola. Tengo una cliente de hace años y aunque siempre es bastante indecisa, nunca había tenido problemas. Pues bien, me compró 4 prendas y a los 10 días de recibir el pedido, me indica que una de las prendas le va pequeña a su niño. Le digo que me la devuelva intacta, con todas su etiquetas, etc y dice que si lo hará. Tarda unas dos semanas en enviarla y otra semana en llegarme. La cliente ya estaba nerviosa porque encima lo envió por correo ordinario, y no certificado como yo le pedí. Pues bien, me llega la prenda, y apesta a detergente, con lo que se nota claramente que la ha lavado. Miro la etiqueta, que está como puesta en una costura y al mirar la etiqueta, ni la talla ni el modelo corresponden !! con lo que me quedo con cara de tonta y además la etiqueta está rota y pegada con un celo. Por supuesto ella lo niega todo !! Estoy alucinando.  Yo le digo que o le devuelvo de nuevo la prenda o la tengo que vender indicando que se ha lavado una vez, pero que así no la puedo vender al mismo precio. Es lo que me parece justo. Que haríais? debería decirle que no acepto la devolución? Le ofrezco una devolución parcial?  OS ha pasado algo similar? Es que jamás me había pasado de esta forma. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Compran prenda nueva con etiquetas y me la devuelven lavada y con otra etiqueta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues si es como cuentas no deberías devolverle nada, y si quiere de vuelta lo que te compró, que pague ella el envío

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Compran prenda nueva con etiquetas y me la devuelven lavada y con otra etiqueta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Seguramente tendrás problemas tarde o temprano con esa venta.

 

Si no aceptas la devolución de algo que ya te han devuelto, tendrás que gastarte el dinero en volver a enviarlo (porque entiendo que el comprador te dirá que no va a pagar los gastos de vuelta de algo que no quiere... o que según ella el artículo no es el que compró).

 

Si pagó por Paypal ya sabes que te abrirá una disputa y con el conseguiente negativo que te pondrá.

 

Realmente es algo que por ambos lados vas a perder, según lo veo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compran prenda nueva con etiquetas y me la devuelven lavada y con otra etiqueta

Anonymous
No aplicable

Lo malo es que le hayas confirmado que te ha llegado de vuelta. Hay que ser más frío en estos casos y mirar el producto antes de nada. Si no hubieras dicho nada, y habiéndolo enviado por ordinario, hubieras dicho que no te llegó, y que reclamase al maestro armero (si tu lo habías enviado con certificado) pues Paypal pide en las devoluciones número de ordeñamiento

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Compran prenda nueva con etiquetas y me la devuelven lavada y con otra etiqueta


manuada escribió:

Lo malo es que le hayas confirmado que te ha llegado de vuelta. Hay que ser más frío en estos casos y mirar el producto antes de nada. Si no hubieras dicho nada, y habiéndolo enviado por ordinario, hubieras dicho que no te llegó, y que reclamase al maestro armero (si tu lo habías enviado con certificado) pues Paypal pide en las devoluciones número de ordeñamiento


¿Chascarrillo o mala pasada del subconsciente? ¿O corrector de textos con iniciativa propia?

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta