Confianza y seguridad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-07-2014 15:58
Hace unos días, me bloquearon la cuenta y ahora la tengo limitada por precaución...eso si, el dinero que perdí, porque me estafaron, no cuenta.
Robos de identidad amigos! Utilizan cuentas ajenas para hacer compras y, luego, cancelan el pago cuando tienen el producto o el usuario se da cuenta, pone una reclamación y te quitan el dinero. Tú, vendedor, pierdes el producto, pierdes el dinero que, en teoria, era tuyo, y, además, pierdes la inversión que habías hecho para poder poner en venta ese mismo producto. ¿Confianza y seguridad?Ninguna! Para cuándo ebay o paypal utilizarán dos factores de autentificación (2FA) para, así, protejer compradores y vendedores, luchando de paso contra el fraude?
Ahora mismo, tengo 4 pagos de dos personas de las cuales desconfío, ya que contacte por el correo electrónico que tenían asociado a paypal, - que, por cierto, tienen direcciones distintas a las de ebay (Canadá no es Italia, etc) - y obtuve dos respuestas bastante parecidas. Pues bien, contacte con ebay y paypal. Ambas ignoraron mi petición de investigar los pagos. Ya no solo para asegurarme antes de enviar un producto y que me estafen, sino por seguridad de los mismos usuarios a los que les han robado la identidad, esa misma seguridad de la que tanto ebay como paypal se jactan.
Por favor, no sé si esto llegará a alguna parte pero, pongas cartas en el asunto, porque si no irá a mucho más
Gracias