cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que he sido engañado.

curror1150r
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera que alguién dijese como ve mi asunto.

Hace unos días pujé en varias ocasiones por unos Genuine Kingston G3 8GB USB Data Traveler Flash Drive de los cuales gané 10 unidades, pues bién hace veinte días de este hecho y estoy constantemente poniendo correos al vendedor para que me informe de la situación de los envíos y hasta el día de la fecha nada de nada.

He consultado los votos recientes y ya han empezado algunos clientes a votar en negativo diciendo en el contenido de dichos votos "Vendedor no contesta email ni envia mercancia; me temo que también yo haya sido uno de los engañados por este vendedor y los 10 pendrives ya están pagados.

Ahora tiene a la venta y subasta pendrive de 32GB y 64GB y estoy observando que la gente tiene ya la mosca tras la oreja y están bajando considerablemente las pujas con este vendedor y que los pendrive de 8GB llegaban a 12-14 euros en las pujas y ahora los de 64GB casi al final de las pujas andan sobre los 10 euros.

Desconozco algo las normas del foro y por ahora no quiero dar el nombre del vendedor, pero creo que buscando en las subastas de pendrive de 32GB y 64GB podréis averiguar de quién se trata.

Yo por si acaso no pujaré más por un pendrive de este vendedor aunque lo sacase por 5 euros los de 64GB, total si es posiblemente para perder el dinero, pues resulta que 5 euros es caro.

Buenos si podéis darme algunos consejos os lo agradecería.Saludos para todos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Creo que he sido engañado.

saipapossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

comprar en letonia es de listos

de toda manera son todas falsificacionnes hackeadas

4x3=12x2
Mensaje 2 de 2
Última respuesta