Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Creo que he sido engañado.

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quisiera que alguién dijese como ve mi asunto. Hace unos días pujé en varias ocasiones por unos Genuine Kingston G3 8GB USB Data Traveler Flash Drive de los cuales gané 10 unidades, pues bién hace veinte días de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fuerte-Digital.....pero que fuerte!!!

Wenas compañer@s:El día 15/11/2010, 21 miembros de Ebay (al parecer incautos miembros), realizamos una compra en la tiende de Ebay Fuerte-digital.Estamos hablando de 21 televisotes LED y LCD con un montante aproximado de 7950€ en total. Hasta el día...

• 68 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Ebay PERMITE enviar AMENAZAS a través de su servicio de mensajería

Buenos días:Es indignante lo que Ebay llega a permitir por ganar dinero...Gané una puja al señor Almudy y como no sacó el dinero que estimó oportuno, quiso cobrarme más dinero de gastos de envío. Efectivamente me negué, no pagué el artículo, el vende...

• 81 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Indefensión en Ebay

Hola, Compré un Gps en Netmoto (o Newcomdigi) El GPS funcionó durante unos dias, pero luego dejó de hacerlo.El vendedor ofreció enviar tarjeta SD, que no llegó y después dijo que devolviera el GPS. El primer envio tardó casi un mes, entre la prueba (...

ARTICULO PAGADO, LO RETIRAN Y EL VENDEDOR DESAPARECE

A ver si alguien puede ayudarme...... compre unas botas, las pague x paypal, pero recibo un correo de ebay diciendo que "el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:*************Consecuentemente tu puja ha sido cancelada." Int...

• 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.