cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay PERMITE enviar AMENAZAS a través de su servicio de mensajería

chpikata
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Es indignante lo que Ebay llega a permitir por ganar dinero...
Gané una puja al señor Almudy y como no sacó el dinero que estimó oportuno, quiso cobrarme más dinero de gastos de envío. Efectivamente me negué, no pagué el artículo, el vendedor puso su reclamación en Ebay y no le dieron la razón. Por lo que no he sido ni sancionado ni si quiera comunicado de ningún tipo de resolución por parte de Ebay de nada en mi contra.

Pues bien, después de 3 meses o más, me encuentro en mi bandeja de entrada de mensajes en Mi Ebay, un mensaje de este señor amenazándome que al tener mi dirección gracias a Ebay, va a venir a hacerme una visita con un par de amigo, para discutir cara a cara el asunto de la venta.
Bueno, ya de primeras, está claro que el tio no está bien de la cabeza, pero que lo comunique a Ebay y me digan que sólo pueden actuar en caso de que me haya mandado un mail.... INCREIBLE.

O sea, resumiendo: Que podeis enviar los mensajes que estiméis oportunos amenazando a diestro y siniestro, que en definitiva, no pasa nada.

Por supuesto, sí puedes denunciarlo a la Policia xDDD está claro.

CADA DÍA ME DA MÁS ASCO EL AFÁN DE NEGOCIO QUE TIENEN A NUESTRA COSTA...

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Es indignante lo que Ebay llega a permitir por ganar dinero...
Gané una puja al señor Almudy y como no sacó el dinero que estimó oportuno, quiso cobrarme más dinero de gastos de envío. Efectivamente me negué, no pagué el artículo, el vendedor puso su reclamación en Ebay y no le dieron la razón. Por lo que no he sido ni sancionado ni si quiera comunicado de ningún tipo de resolución por parte de Ebay de nada en mi contra.

Pues bien, después de 3 meses o más, me encuentro en mi bandeja de entrada de mensajes en Mi Ebay, un mensaje de este señor amenazándome que al tener mi dirección gracias a Ebay, va a venir a hacerme una visita con un par de amigo, para discutir cara a cara el asunto de la venta.
Bueno, ya de primeras, está claro que el tio no está bien de la cabeza, pero que lo comunique a Ebay y me digan que sólo pueden actuar en caso de que me haya mandado un mail.... INCREIBLE.

O sea, resumiendo: Que podeis enviar los mensajes que estiméis oportunos amenazando a diestro y siniestro, que en definitiva, no pasa nada.

Por supuesto, sí puedes denunciarlo a la Policia xDDD está claro.

CADA DÍA ME DA MÁS ASCO EL AFÁN DE NEGOCIO QUE TIENEN A NUESTRA COSTA...

He mandado el caso a revisión al departamento correspondiente. eBay posee políticas concretas para actuar ante estos casos. No te preocupes que se revisará el caso.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

chpikata
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu atención Séneca, a ver si desde aquí me hago oír un poco más y empiezan a castigarse a este tipo de gente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta