el 15-01-2015 23:32
El día 15/12/2014 compré un producto, y al recibirlo comprobé que estuviera bien, y así me lo pareció; sin embargo, pasé por alto una raja que tenía, cuál es mi sorpresa cuando para Reyes 06/01/2015 al abrirlo, ya que era un regalo, la veo.
El vendedor me indica ahora que me la cambia, pero que al haber transcurrido los 14 días para devoluciones, me tengo que hacer yo cargo de los 15 euros de gastos de envío (7,50 de ida y 7,50 de vuelta, entiendo), ¿dicho plazo no es sólo para devoluciones por desistimiento?, ¿no existe una garantía que cubra el hecho de que me lo haya enviado en mal estado, aunque hayan transcurrido los 14 días?
Mis anticipadas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-01-2015 01:17
el 15-01-2015 23:43
betta_vlc escribió:
¿no existe una garantía que cubra el hecho de que me lo haya enviado en mal estado, aunque hayan transcurrido los 14 días?
No exactamente, la garantía de un artículo es responsabilidad del vendedor.
Pero si has pagado por Paypal, tu compra esta protegida durante 45 días desde que hiciste la compra.
el 23-01-2015 01:17