cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el plazo para que me cambien un producto defectuoso?

betta_vlc
Usuario de la Comunidad

El día 15/12/2014 compré un producto, y al recibirlo comprobé que estuviera bien, y así me lo pareció; sin embargo, pasé por alto una raja que tenía, cuál es mi sorpresa cuando para Reyes 06/01/2015 al abrirlo, ya que era un regalo, la veo.

El vendedor me indica ahora que me la cambia, pero que al haber transcurrido los 14 días para devoluciones, me tengo que hacer yo cargo de los 15 euros de gastos de envío (7,50 de ida y 7,50 de vuelta, entiendo), ¿dicho plazo no es sólo para devoluciones por desistimiento?, ¿no existe una garantía que cubra el hecho de que me lo haya enviado en mal estado, aunque hayan transcurrido los 14 días?

Mis anticipadas gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

betta_vlc
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!

Justo había hecho eso esta misma mañana... Ya que a pesar de haberle indicado que Mr hacia cargo de los gastos hace 72 horas... Lleva como una semana sin contestarme a ningún mensaje... Y a esta marcha se me pasaba el plazo! Suerte que pagué por PayPal! Eeen fiiiin!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

betta_vlc escribió:
¿no existe una garantía que cubra el hecho de que me lo haya enviado en mal estado, aunque hayan transcurrido los 14 días?

No exactamente, la garantía de un artículo es responsabilidad del vendedor.

Pero si has pagado por Paypal, tu compra esta protegida durante 45 días desde que hiciste la compra.

• Date de alta aquí  https://www.paypal.es/devoluciones/
  • Despues abre en Paypal una disputa de articulo distinto a su descripción y espera la respuesta del vendedor.
  • Si el vendedor no contesta o no pone solución, eleva el caso a disputa.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

betta_vlc
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!

Justo había hecho eso esta misma mañana... Ya que a pesar de haberle indicado que Mr hacia cargo de los gastos hace 72 horas... Lleva como una semana sin contestarme a ningún mensaje... Y a esta marcha se me pasaba el plazo! Suerte que pagué por PayPal! Eeen fiiiin!
Mensaje 3 de 3
Última respuesta