cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado cuando os abran los casos por Ebay.com, Ebay.de y Ebay.uk !!!!! Posible timo a la vista

Empiezo este tema para denunciar el trato vejatorio y denigrante que sufro por  vender en Ebay.es. El motivo es que siempre que un comprador extranjero abre un caso por alguno de los marketplaces extranjeros de Ebay, automáticamente pierdo el dinero a pesar de presentar un albaran oficial sellado y firmado por Correos y por mí donde se demuestra que realizo los envíos (sacado con el programa de GANES).

Con Paypal curiosamente si que hacen caso de este albaran y le reembolsan el dinero tanto al comprador como a mi empresa pero Ebay no lo hace... no se el motivo de que si Ebay y Paypal son la misma empresa no tengan los mismos criterios ante una disputa abierta.

Ayer perdí más de 35€ pero llevo más dinero perdido. El comprador eligió un modo de envío económico con lo cual, la culpa la tiene él y no yo, como hace Ebay cuando te pide un número de seguimiento aunque la compra haya sido de 2,50 Euros.

Pido por favor a Ebay que vuelva por favor al sistema antiguo donde Paypal se encargaba de las disputas porque por lo menos los casos los estudiaba una persona y no los cerraba automáticamente vuestra máquina encargada de ello, porque no es normal que el comprador suba la disputa para que se resuelva y en 5 minutos se cierre...

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Cuidado cuando os abran los casos por Ebay.com, Ebay.de y Ebay.uk !!!!! Posible timo a la vista

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Algunos españoles ya abren los casos directamente en Ebay.co.uk... :S

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Pero será porque se registraron allí, ¿no?

¿O es que saben que allí le van a devolver el dinero sin estudiar el caso como pasa con Paypal?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Comprador español que ha comprado en Ebay España... Me quedé a cuadros cuando recibi los dos casos. El tercero lo abrió en Paypal.

Ya llevan tiempo algunos vendedores quejandose de los compradores alemanes e ingleses. Y me imagino que la competencia con Amazon allí es mas dolorosa, con lo cual...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Siento decir esto que es poco popular pero es así, tienes que contemplar estos problemas y encarecer los productos, tener en cuenta estas mermas y repercutir un 5% aproximado en el precio de los artículos para compensar, Yo a UK y Germany no envío, hay mas piratas que en Italia, hablando de las ventas en Ebay, que nadie se cabree. 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Un día hablaremos de Amazon, menudos petardos, esos sí que dan pena y soy usuario.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Pues la verdad que muy pocos problemas he tenido con alemanes e ingleses y si los he tenido, por mi cuenta o por Paypal se han resuelto tanto a mi favor, para el cliente o para ambos.

Lo que no tolero es que ahora una máquina cierre las disputas abiertas desde el marketplace sin consultar nada y en menos de 5 minutos porque no me creo que lo haga un departamento exclusivo para ello cuando según Atención al cliente estan desbordados de emails y llamadas todos los días...

Esa es mi queja y que puede que a causa de ello, pueda perder el 20% de descuento y la calificación de vendedor excelente.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta