cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado

smed1063
Usuario de la Comunidad

En esta pagina compré una maquina de tatuar para principiantes a 120 euros y la agencia DHL  no me la entrega porque es necesario un certificado de Sanidad que solo dan a tatuadores autorizados; les escribo a los de 007Tattoo y no me devuelven respuesta alguna.

La persona de contacto se hace llamar Jordi pero en  la factura figura como proveedor una empresa china.

Creo que me han estafado.

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

Re: Cuidado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo creo que este tampoco es tu foro. Es para preguntar o consultar asuntos de Ebay, no para crear alertas de otras webs ajenas.

Y aunque fuese un vendedor de Ebay, no esta permitido poner seudónimos de otros usuarios en este foro.

Si fueras comprador de Ebay, cosa de lo que no estoy seguro, y hubieras pagado por Paypal, otra cosa que no se, se debería abrir un caso en el centro de resoluciones de Ebay antes de llamar estafadores a nadie.

De otro modo no sabemos como podemos ayudarte.

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

ben.rumson
Usuario de la Comunidad

Conforme a lo que has expuesto, yo diría que tu máquina de tatuar se encuentra en aduanas y requiere de permisos especiales para entrar en el país.

Lo que la empresa en cuestión ha podido hacer es "dropshipping" y por lo tanto al pasar por aduanas es retenida hasta no presentar dichos permisos.

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

Tal como lo expone no es un tatuador autorizado y esta comprando una máquina sin los permisos.

Y como dije antes, este no es el foro para estas cosas...

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

smed1063
Usuario de la Comunidad

En la pagina hay mas contactos que no responden, tambien es verdad que no los llamé a todos.

En cualquier caso puse el aviso por si alguien le interesa y sí que tiene mucho que ver con la Confianza y Seguridad para compradores, otra cosa es que a ti concretamente no te interese.

Y he puesto el aviso en Ebay porque me preguntaron por mi usuario aunque no se lo dí.

La verdad es que tantos mensajes tuyos dan que pensar si no serás tu el tal Jordi que contesta los correos de la pagina.

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

Gracias.

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

Ahora me llamo Jordi, vendedor de una página de maquinas de tatuaje que me recorro los foros para defender mi honor.

Y para disimular escribo casi 3000 mensajes en varios meses para disimular.

Te vienes al foro equivocado a denunciar algo que no debes y ahora yo soy el malo. Confianza y Seguridad para compradores para usuarios de Ebay, que esto no es una pa´gina del defensor del consumidor ajeno.

Y vista las visitas y las respuestas que ha recibido tu hilo no veo tampoco interés de nadie mas. Es mas, voy a pedir al moderador que borre el enlace de los contactos para que haya aun menos interes en ayudarte a ti y a cualquiera.

Porque a lo mejor tu eres un **bleep** de la competencia que viene a hablar mal de otras empresas del ramo. Tú, un usuario con cero votos y con un solo mensaje en el foro. facepalm

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

El individuo que ha iniciado este hilo no se ha enterado que lo que el llama contactos en realidad se refiere a personas que han comprado el trasto de marcar  y el vendedor pone su teléfono como referencia.

Mi humildisima opinión es que el cacharrito tiene un pequeño problema de homologación por parte de sanidad y la C.E. al margen de tasas y gabelas varias.

Resumiendo que es gerundio.

Que jojon** pinta por aquí alguien que no ha comprado nada en este portal quejándose de algo que no ha sido gestionado por ebay

¡¡Anda ya!  ves a cascar donde lo has comprado.

Por si acaso el moderador no sabe que significa cascar.

R.A.E. col. Charlar sin parar, ejemplo: cómo casca esta mujer!

Mensaje 8 de 25
Última respuesta

Yo solo aviso de lo que me ha pasado porque acabo de perder 120 euros. Ahora cada uno que haga lo que quiera. Saludos a todos

Mensaje 9 de 25
Última respuesta

Ostras, compras en una web y publican tu telefono.... MENUDA ANIMALADA

Y voy yo y lo voy difundiendo... Si al final el Jordi este es un **bleeb**

¿Donde se denuncia a la LOPD???

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

Yo creo que el Jordi este escribe tanto en el foro para tener una coartada cuando le tocara defender su negocio. Y no me extrañaría que el tal Redoxoniano fuera su socio

cerovotos
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

Y @Onazole su compinche

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

Lo que sobra aquí son operarios que se llevan la pasta y ademas en B
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

Byo me había olvidado. Tu ya estas denunciado por cooperador necesario y asociación delictiva con animo de delinquir.
Ya te puedes ir buscando un buen abogado penalista como minimo del prestigio de Gomez De Liaño
Mensaje 15 de 25
Última respuesta