el 29-11-2016 15:06
No se si es el sitio idoneo para mostrar mi descontento con las compras por ebay, por mucho que he buscado no encuentro una direccion de correo para mostrar mis quejas en general sobre en lo que se esta convirtiendo para mi las compras por ebay, ruego si alguien puede facilitarme una direccion de correo para decirles a los remposables de ebay que esto se va a pique, me lo faciliten.
Si a pique, y lo digo por que ebay... YA NO ES LO QUE ERA.... NI DE LEJOS..
No llega casi ningun articulo, no se comunican contigo para decirte que lo envian, los vendedores se callan como p***s, un verdadero desastre.
Hay otras opciones de compra que se estan imponiendo poo seriedad y por muchos menos tiempo de espera y sin tener que estar reclamando constatemente , por no reciir los articulos, y es que no mandan ni un producto ultimamente, esto se esta convirtiendo en un cachondeo, compra que haces, compra que te hace temblar... (lo recibire?)
En fin.. si alguien considera que este mensaje no debe de ir aqui, ruego lo quiten o me diga donde puedo dirigirme para mostrar mi desconteto.
lo que si tengo claro que poco comprare en ebay. Habra que tirar de Amazon o incluso Aliexpress que para mi ahora mismo le pega un repaso de pies a cabeza a Ebay.
Saludos.
el 29-11-2016 15:17
No sé lo que compras, ni qué tipo de vendedores encuentras. Lamento que hayas tenido tantos malos rollos.
No sé si este link te puede servir, es para sugerencias, pero pienso que también puedes poner una queja.
http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html
Que la lea alguien ya no te sé decir 😕
el 29-11-2016 15:23
Muchas gracias brudoll, intetare poner una queja en la dirección que me envias.
Esperemos que la lea alguién.
Saludos.