el 13-10-2012 14:14
Hola a todos. Estoy desconcertado.
El dia 5 de sept vendí un teléfono (199€).
Ahora a mitad de Octubre Paypal me retiene dicho valor ya que asegura que ha sido pagado sin consentimiento del titular de la misma. (uso fraudulento).
Paypal da 10 días para que les aporte justificante de envío y así lo he hecho mediante la función añadir documento dentro de disputas.
¿Alguien sabe como acaba esto?
Yo, como vendedor, ¿tendré que pagar el pufo?
Agradecido a todos.
el 13-10-2012 15:16
Has encontrado el usual listo que sabe cómo ir gratis de compras con paYpal.
Olvídate el teléfono....
Lo siento
el 13-10-2012 20:54
el 13-10-2012 20:55
el 13-10-2012 21:15
y preparate para desembolsar ademas unos 16 euros por la "investigacion"
Efectivamente me olvidé que también paypal le solicitará dinero por su "empeño";\ sobre el "control"B-) de la "transacción".]:)
el 14-10-2012 00:34
Tienes que leer en paypal lo correspondiente a esta venta porque es hay donde dira algo asi como la imagen adjunta.
Proteccion del vendedor cumple los requisitos.
Mas informacion de proteccion del vendedor
Paypal toma decisiones diferentes para casos identicos, y en un porcentaje muy alto estos casos se resuelven en contra del vendedor.
Si el comprador esta en españa te queda la opcion de denunciarlo a ver que demuestran como fraude en metodo de pago. Porque igual y es mentira lo del fraude y se le puede caer el pelo ademas de las ganas de seguir comprando
el 14-10-2012 00:54
Tambien no solo te vale el resguardo que ha sido enviado, tambien vas a necesitar un certificado de correos como que ha sido recibido con nombre y firma. Esto te costara dinero.
Porque se puede dar el caso de robo de contraseñas de paypal y que hayan cambiado la direccion de envio.
Si el banco comprueba que el titular de la tarjeta ha recibido el articulo igual ganas el caso o paypal exije la devolucion del articulo o te devuelve el dinero.
Todo esto es teoria porque es sabido que paypal tiene una politica y despues las incumple sistematicamente.
Da soluciones distintas a casos identicos.