cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda disputa ebay

rikujordan
Usuario de la Comunidad

Hola

Compre un producto en China ya han pasado mas de 40 dias y no he recibido nada, he abierto un caso me han pedido que

le mande un mensaje al vendedor, el vendedor me ha respondido que espere, en el caso me pone que le conteste, etc., la pregunta 

es como he abierto el caso antes de los 45 dias me cubrira o si igual estamos 2 meses con los mensajes y el caso perdere la

cobertura por que no la he elevado a disputa. Seria mejor ir directamente a paypal y abrir disputa alli?

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Duda disputa ebay

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Se supone que si has pagado por Paypal esa disputa que tienes abierta es através de su plataforma.

Lo principal es la disputa que es donde te encuentras ahora mismo, esto sirve para que hablas con el vendedor de forma amistosa y así solucionarlo sin que Paypal tome parte en el asunto en cuanto a la investigación.

El tener abierto la disputa te cubre, pero ojo, no te salgas del plazo que te han marcado porque sino se cerrará automáticamente dando como finalizada la disputa (es decir, te quedarías tal cual...sin producto y sin dinero).

Lo normal es que pasado varios días si no te ha llegado el paquete eleves esa disputa a Reclamación. Paypal le solicitará al vendedor el número de seguimiento y inician la investigación para resolver.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Duda disputa ebay

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta