el 12-12-2015 01:05
Hola a tod@s los que me lean. Soy nueva en ebay y nunca hice compra alguna. He visto un Samsung Galaxy Gear S por 189,95 € cuando su precio no baja de los 300 € y el vendedor es alemán. Como no creo que den duros a pesetas no sé si puede haber truco. Alguien sabe si funcionaría con un operador en España? El caso es que tiene una lista enorme de compradores pero todos los comentarios están en alemán y no figura el país de origen; no obstante ebay dice que está desde el 2003.
el 12-12-2015 02:17
Sin ver el anuncio solo puedo especular varias cosas...
No puedo asegurar nada sin ningún dato.
el 12-12-2015 04:36
el 12-12-2015 04:39
el 12-12-2015 09:19
Tiene este mes mas de 1000 ventas 5 negativos y ninguno sobre este reloj de los que ha vendido 31, tiene tienda fisica y da 1 mes para devolucion, hace factura.
Como calidad no es nada del otro mundo y se puede encontrar por mucho menos de 300 euros, en el portal que mencionas por 240 euros con envio gratis. La decision es tuya teniendo en cuenta que puede ser chino, eso no lo descartes.
el 12-12-2015 09:20
Tiene este mes mas de 1000 ventas 5 negativos ESTE MES
el 12-12-2015 09:25
Con envio 202 euros incluyendo IVA 19%, libre (No tiene operador)
Ya no te puedo decir mas.
el 12-12-2015 12:42
anuska01 escribió:
Gracias por tu respuesta byotechnica. Pero aquí los comentarios no son de compradores como en Amazon?
Hay una diferencia importante con Amazon.
En Amazon los votos son por producto. Votas la transacción y el producto. Además, por lo que he visto, se pueden manipular e incluso votar sin comprar.
El voto en Ebay es distinto esencialmente al resto. Un comprador también puede ser un vendedor. En su página del perfil de votos ves el total recibido. Abajo hay varias pestañas, de votos totales, votos emitidos, votos como comprador y votos como vendedor.