cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENVÍOS A LAS PALMAS PERDIDOS. Que pasa con CORREOS?

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola, he enviado 4 envíos a las PALMAS en el último mes y medio. Los he enviado por CORREO CERTIFICADO de CORREOS, y de los 4, se han perdido 4. Además CORREOS tarda unos 5 semanas en contestar a la RECLAMACIÓN. ¿Le ha pasado esto a alguien más o es que hay algún mangui a quien le gustan mis paquetes? Que hace EBAY en el caso de disputas abiertas por parte del comprador por artículo no recibido, cuando la culpa es de CORREOS? Es que ya me estoy arruinando con eso de devolver el dinero...........POR FAVOR, AYUDA!!! MIL GRACIAS
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

calcaraz
Usuario de la Comunidad
eran sobres o paquetes?

desde hace un par de meses correos ya va a saco con envios a canarias. a mi dos me los devolvieron despues de 1 mes con una nota de que ahora me hacia falta rellenar no se que cosa. cuando fui a reclamarlo a mi oficina de correos me dicen que no pueden hacer nada, que me joda y lo vuelva a pagar. pues si, lo hice con esos dos. pero ya he eliminado la opcion de envio a canarias de todos mis articulos. no te lies, no ofrezcas envios a canarias que es un follon. y usa una empresa de mensajeria, jeje, que correos en general es un cachondeo.
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues a mi los de Correos me tienen harto y concretamente a los envios a Madrid!
No sé que coño hacen que en ocasiones tarda un mes en llegar! Y claro, la gente ante esto se desespera!
Hoy mismo un chico de Madrid a elevado una disputa por artículo no recibido y no me ha quedado más remedio que devolverle el dinero porqué paso de movidas. Y lo mejor es que ni se ha molestado en comunicarse conmigo.
Abrio la disputa, le dije el plazo de entrega y que en Madrid solian tardar un poco más y hoy me encuentro que me ha elevado la disputa.
El usuario en question es: aeroxspain
Os recomiendo que lo bloqueéis....
Así como también os recomiendo que os paseis para ver que votos emite a los demás:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedbackMemberLeft&memberid=aeroxspain&items=-1&item=-1&de=off

Cornelius, ¿esto no se puede evitar? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Como v@s conoceis, yo vivo en Tenerife. Es de verdad que algo esta pasando con correos. Exactamente con los envios a Las Palmas. En ultimo mes tengo dos perdidos. Y otra coza, esto hay que imaginar: un envio URGENTE llego a Barcelona despues de 32 dias de viaje... :^O

Creo que asi estan trabajando.... uff!!!
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo mañana tengo que mandar a Canarias y me parece que esta noche poco voy a dormir jejjeje.
Creo que me veré obligado a no aceptar compras provinentes de Canarias, lo siento mucho pero es que los de Correos te marean! Y no se puede perder tanto tiempo en un envío.. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio, a ti si que te mando ok? ;-) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Confirmado que en el mes de diciembre el numero de incidencia en Canarias ha aumentado exponencialmente.

En cuanto a los envios a partir de ahora es imprescindible poner el DNi de quien envia (lo normal hasta ahora) y el del destinatario (hasta el momento los envios particulares no lo exigian en aduanas).

En Correos ahora devuelven muchos paquetes solo por no llevar los DNI del destinatario. Ojo al dato o duplicaris los pagos del envio .

Saludos

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hablais de paquete azul? O carta certificada? Ya que yo no mando nada a Canarias que sobrepase los 2Kg, y si los pasa lo separo en varios envios de menos de 2Kg para mandarlo como carta certificada en lugar de paquete azul.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Llevo casi cuatro años trabajando desde Tenerife y puedo asegurar que con cartas certificadas todo va mas o menos bien... lo que no se ocurre con el paquete azul.

Deje de enviar con p.azul hace un par de años. Y lo de 2 kilos es correcto - evitarias problemas
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola,a mi me perdieron uno tambien en Diciembre pero me abonaron 30 euros, ( carta certficada ) Con el paquete azul te dan 24 euros.Nunca compensa , pero menos da una piedra.

Ahora hay que declarar lo que lleva el paquete en un papelito verde, y además es mas barato el envio a Canarias, si vale el paquete azul 5,60 a Canarias son 5,28 creo.PERO...

Ningun cartero ( por lentitud ) te recomienda el envio por paquete azul ( a Canarias) SI , como carta, hasta dos kilos, es mas barata tambien que enviarla dentro de la peninsula,y acompañada de ese papel verde donde pones lo que lleva y que es para regalo claro.Con el importe de lo que vale, recomiendo no poner mucho para que a los carteros no les hagan los ojos chirivitas y siempre 30 euros.

Que al fin y al cabo es lo que te van a imdenizar si lo pierdes.

Mucha gente no esta enterada, pero si en la ofcina son enrollados te lo hacen ellos,cuando te despistas, o incluso te dejan el paquete alli hasta que les dices lo que quieres poner, aunque el dia lo hayas sellado.

Tambien hay otra forma, certificada de enviarlo sin poner nada, ( recomendado , es mas discreto, que es como lo envio yo..) pero como lo hace el cartero sinceramente no se que envio es..se que pago como carta y es certificada.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte las posibilidades en su oficina que hay muchas, y no tenemos porque discriminar a los Canarios, aunque nos llamen GODOS.:-D, mas que nada porque son ventas de menos.

Un saludo.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
El envío por mensajería a Canarias no es recomendable... le darán un buen castañazo al comprador... y como se lo mandes por contrarrembolso, quien lo envíe seguramente se comerá el envío pues el comprador lógicamente no va a coger el paquete. Por eso muchos vendedores que trabajan con agencia de transporte privada, pasan de realizar envíos a Canarias, entre otros motivos porque para ellos sí que es más caro el envío
A nosotros cuando vamos a la oficina lo que hacen es no grabar el envío con el IVA (16%), de ahí la diferencia en los envíos entre península y Canarias. Esto sólo se hizo a partir del año pasado cuando sufrimos una doble subida, primero de la inclusión del IVA en los envíos y después de la correspndiente subida anual de las tarifas
Esto es lo que pasa cuando dentro de un mismo país, zona económica, hay diferentes legislaciones en materia de impuestos. Un envío no será lo mismo desde la UE a la península que a Canarias

Respecto a los retrasos, pues se supone que cuanto más grande e importante sea una ciudad, localidad... mejor será el servicio de Correos. Así que cuando me toca enviar a localidades/pueblos pequeños ya estoy acostumbrado a que sea bastante lenta la entrega y da igual que lo hagas como paquete azul, carta certificada o certificado urgente... Como des con el cartero de turno, a armarse de paciencia
Por ahí decían que a Madrid daba problemas... pues yo a Galicia desde Madrid me van de lujo, a Cantabria y País Vasco igualmente, pero en Cataluña... de pena
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

marisy711
Usuario de la Comunidad
hola: a mi tambien me han perdido 1, y me han devuelto dos , porque ahora me hace falta rellenar un formulario y el carnet de identidad del destinatario y el remitente, estos dos que los he vuelto a mandar han llegado sin problemas pero con mucho retraso, si lo mandas por postal expres urgente, no tienes estos problemas, vale un poco mas pero por paquete azul cweertificado como es lo mas barato de correos pues es a los que le ponen mas trabas, y los que tardan mas, el que he mandado por postal expres ha tardado 5 dias y sin ningun problema, eso si rellenando un papelito con el valor del articulo y todos los datos. MAY
Photobucket
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

yo ahora trabajo desde tenerife... Por ahora todo va bien... Recibo mi mercancía bastante bien y mi experiencia en envíos es que ahora los reciben antes que cuando los enviaba desde Pamplona.

Eso sí, me tuve que comprar un Apartado Postal para que no hubiesen "pérdidas" en mi buzón.

Como caso anecdótico: mandé un Paquete Azul a mi hermana en la península y tardó los 12 días de rigor. En mi mudanza los paquetes azules tardaban 5 días Pamplona Tenerife.

Un saludo
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Nosotros hemos perdido muchos, por lo menos 10 envios, desde entonces lo mandamos asegurado, cuesta 1,5 euros mas, desde entonces no falla por ahora...

Saludos

Modplus
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pero a ver, con los papelitos, hablais de paquete azul o carta certificada? Porque yo todo lo que mando como carta certificada no tengo que rellenar algo, precisamente en parte por eso lo hago... Como paquete azul toca rellenar papeleo para "aduana"/impuestos del cabildo/como carajo se le llame, pero como carta certificada (max 2Kg) no toca rellenar nada.

Yo sigo vendiendo a Canarias, y no me da problemas... insisto, no mando ningun paquete que supere los 2Kg, y los mando como carta, no como paquete.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 15 de 18
Última respuesta