cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

nosolojoyas
Usuario de la Comunidad

 

La última afectada soy yo.

Me compra un anillo, pide talla 20 mm y le envío talla 20 mm.

El voto lo podéis ver en mi perfil y también el comentario.

Ahora digo yo... Tengo la culpa de que esta individua no sepa lo que son milímetros, o no tenga pajolera idea de medir??

 

Mejor la bloqueáis, porque tela con sus votos emitidos....

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola amiga, conéctate por chat y a poco que insistas te lo quitarán, si llamas te costará más que el anillo. SUERTE

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

design-joyas escribió:

Mejor la bloqueáis, porque tela con sus votos emitidos....


Esto es un foro público, aqui no suelen pasarse los responsables de Ebay.

 

Te recomiendo dos cosas:

 

 

Mete a ese usuario en tu lista de compradores bloqueados para evitar cruzarte con él y responde con un comentario, nada de insultos, a su voto. Recuerda no poner datos del comprador en ese comentario para que no lo borren.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE


garcri escribió:

Hola amiga, conéctate por chat y a poco que insistas te lo quitarán, si llamas te costará más que el anillo. SUERTE


Mira la etiqueta de tu post...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola amiga, conéctate por chat y a poco que insistas te lo quitarán, si llamas te costará más que el anillo. SUERTE

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

design-joyas escribió:

Mejor la bloqueáis, porque tela con sus votos emitidos....


Esto es un foro público, aqui no suelen pasarse los responsables de Ebay.

 

Te recomiendo dos cosas:

 

 

Mete a ese usuario en tu lista de compradores bloqueados para evitar cruzarte con él y responde con un comentario, nada de insultos, a su voto. Recuerda no poner datos del comprador en ese comentario para que no lo borren.

 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE


garcri escribió:

Hola amiga, conéctate por chat y a poco que insistas te lo quitarán, si llamas te costará más que el anillo. SUERTE


Mira la etiqueta de tu post...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Gracias chicos.

Garcri, viejo amigo y conocido 😉

 

Realmente creéis que me lo van a quitar?

Lo voy a intentar, pero lo dudo, porque a ver como demuestro yo que le he enviado la 20.

 

En fin, es una pena que haya usuarios así.

El colmo ya ha sido que me dice que no ha recibido ninguna solicitud de cambio de voto. Que no tiene nada, cuando es mentira.

Esta mañana le envié la solicitud del cambio y también la de cancelar la transacción en ebay por las comisiones.

 

Que no me venga con cuentos de que no ha recibido nada... Lo que pasa es que no quiere quitarlo y punto.

 

Y encima me dice que literalmente: "Y ya está bien de tanto mensaje, que algunos trabajamos"...

 

Toma yaaaaaa!!!!

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Las solicitudes de cambio son limitadas. No mandes nunca una solicitud sin haber hablado primero con el comprador.

 

Y tampoco debes cancelar sin hablarlo primero... ¿Te ha pedido reembolso o algo? ¿Hay disputa?

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Tengo buenas noticias!! Me han eliminado el voto, yuhuuuuu!!!! Mujer muy feliz

 

Después de 1 hora al chat, al menos ha merecido la pena!!!

 

Y Byo, no hubo disputa. Yo de motu propio le hice el reembolso ayer en paypal y le dije que le enviaba otro anillo de la talla correcta, a lo cual se negó, respondiendo lo que dije antes. Pero vamos, tiene su dinero y se ha quedado el anillo, porque le dije que se lo quedase igual.

 

Tampoco doy por perdida la solicitud de cambio de voto, ya que finalmente ha sido retirado, aunque fuese ebay quien medió.

Y en cuanto a cancelar la transacción, me la pela ya. Así de claro.

Son sólo 30 céntimos, pero aunque fueran 30 euros. Se los puede quedar. Ya estoy contenta 😄

Graciasssss!!!!!

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Me alegro, lo que no me gusta es que esa usuaria siga pululando por Ebay, otro día le puede tocar a cualquiera. Normalmente si tocas en el chat con alguien que tenga 2 dedos de frente te lo retiran.

 

Echo en falta un sistema de valoración a compradores y no solo hablo de los que no pagan, sino de los que tienen un supuesto nivel de insatisfacción reflejado en los votos.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Totalmente de acuerdo.

Pero en relación con esta usuaria, voy a hacerle un seguimiento temporal.

No creo que le queden más ganas de volver a poner tantos negativos a la ligera.

Le envié un "estupendo" mensaje "post cambio de voto", diciéndole que acabaría con la cuenta cerrada, porque ebay también investigaba esos casos de tantos negativos y que incluso la persona de ebay que me atendió cuando me quejé del voto, se quedó alucinada viendo su historial de votos emitidos.

 

Con un poco de suerte, igual hasta la disuado de seguir haciendo esas escabechinas....

Es queeeeee.... tela eh?

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

ES INJUSTO QUE EBAY PERMITA USUARIOS ASÍ EN SU SITE

Hola desing-joyas a mí me han puesto un voto negativo una chica, sin venir a cuento yo le vendo un Pick-Up para SMD y sin mediar palabra, me pone un negativo diciendo que esa herramienta no vale para nada, yo la vendo para electrónica y ella trabaja perlas y dice que no las coge, ya puesto a investigar hago yo la prueba y coje canicas de cristal de 2,5 cmts así que una perla pesa bastante menos debe cogerla, pero la gracia es que esa herramienta la vendo para electrónica, si no le vale ,que le vale que no la compre,nadie la obliga y menos que te ponga negativos a troche y moche, como está el patio lo que me llama la atención es que tan solo tiene 3 votos y además es vendedora vende copas de bodas pero solo 4 artículos y muy caros.Que opinas?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta