cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADA POR UN COMPRADOR Y POR PAYPAL

beautyvipes2013
Usuario de la Comunidad

Increíble, hace un mes vendí un artículo por valor de 26 €. En el anuncio se especificaba que el envío era ordinario y que para evitar riesgos de posibles pérdidas y/o retrasos era preferible envío certificado, el cuál había que sumar 2,50 € al preci total. El comprador eligió ordinario y a los 5 días recibí un voto positivo diciendo: "Genial". Hace un par de semanas abre disputa en paypal diciendo que el artículo no ha llegado. Increíble. Hoy paypal ha resuelto a favor del comprador. Me parece una vergüenza por parte del comprador y de paypal. El comprador ha sido bloqueado.

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

manuada escribió:

cerovotos escribió:

Y tampoco se pueden ofrecer descuentos por no pagar con Paypal, pero eso en tu caso puede ser lo de menos

[Edito] La respuesta no era para 10josemaria, sino para la titular de este hilo

Y eso por qué?

Porque al parecer, estás infringiendo las políticas de eBay. Tú no puedes ofrecer por ejemplo un descuento si te pagan por transferencia en detrimento de Paypal, y no puedes igualmente discriminar la modalidad de pago en función de la modalidad de envío. Hace ya mucho tiempo recibí un mensaje de los simpáticos de eBay (al principio de empezar a usar mi cuenta con la que vendo) en la que me advertían de que tenía que modificar mis anuncios ya que, al parecer, estaba saltándome sus políticas al ofrecer Certificados con Paypal y transferencia bancaria, y Ordinarios solo con transferencia bancaria, siempre, a elección del comprador, y siempre pese a que yo remarcaba cláramente en el anuncio que recomendaba al comprador escoger el certificado. Es decir, que eBay+Paypal te obligan por huevos a ofrecer Paypal, aunque luego ellos dejen vendido al vendedor si no puede justificar que no ha llegado el artículo a destino, pese a que lo ha escogido el comprador.
Al final, como el ordinario era un engorro, he acabado ofreciendo únicamente y exclusívamente certificado, pero vamos, que si tú quieres cubrirte las espaldas como vendedor, ya se encargan desde eBay y Paypal de que no puedas hacerlo.

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

10josemaria escribió:

Si es esto http://www.ebay.es/itm/BASE-MAQUILLAJE-FACE-AND-BODY-MAC-TONO-NC40-120-ml-FOUNDATION-/131263746295

tu tampoco eres muy honesta puesto que cobras 25 euracos de vellón por el envío.

Si, 25 euros y encima manda ordinario, que si lo pone certificado te cobra aun mas....

Yo a vendedores así directamente los esquivo.

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

fp.png 

cerovotos
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto no es Facebook. Aquí las normas las pone ebay.
Tu cuenta de ebay esta teóricamente pérfida pronto te cancelarán la cuenta.
.Perderás esta cuenta de ebay y jamas podrás volver a vender legítimamente en ebay

Mi consejo es que cierres tu ya antes de que lo haga ebay esta cuenta de ebay y te abras una nueva cuenta y cumple con las normas de ventas de ebay al pie de la letra y con los consejos que aquí te dan los foreros.
.
en Facebook estas en posición dominante aquí en ebay no.
Softmanta Store
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

Cuidao que los efectos secundarios del susodicho maquillaje son estos.....

wrong-turn-5-movie-2012-8.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

Verás cuando se entere mi suegra que ...... bueno, no nada ... era una tontería.

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

Emoticono sorprendido

No me digas que le ha comprado uno..........Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Lo decia por el parecido de la foto, lo mismo se cree que se la has pirateado ...  

Es broma.

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Que malo!!!!

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

Buenas Noches:

Con permiso de los presentes, yo en la actualidad sigo dando 100% un voto de confianza a Ebay/Paypal. A pesar de que en estos momentos estoy con un caso abierto en Paypal donde primero me dan la razón, seguidamente el comprador recurre y al cabo de unas horas le dan el caso abierto al comprador yo obviamente lo he recurrido y en ese estado está actualmente ya que disponen de pruebas suficientes directas de Correos donde dice día de salida, trayecto y día de entrega.

Aunque lleve tiempo como comprador y poco tiempo como vendedor hasta Ebay ha tenido que tomar manos ante el comprador por amenazas, insultos por mensajería Ebay y una serie de sospechas ante este comprador por reciente creación de cuenta 20/08/2014 y 2 votos positivos (uno de ellos mío ya que dispongo del Gestor Ventas PRO y los emite automáticamente una vez paga el comprador) en donde estaba con todo al 100% votos positivos hasta que ha entrado este comprador y bueno en ello estan sobre eliminar ese voto y único negativo.

El envío por Carta Certificada tampoco te da garantías, ya que el comprador puede decir de que la caja estaba vacía o similar, Paypal en este caso lo que le pide que realice una denuncia Policial.

Y como dije desde un inicio sigo en la actualidad confiando 100% en Ebay/Paypal y en el caso de que finalmente de por ganado el caso al comprador y hablo de unas perdidas de 48 Euros (Incluido precio de venta, Coste de Producto más envío) esto lo veré de la siguiente forma:

En esta comunidad todos hemos sido compradores al principio y existen compradores y compradores, pero deberian sujetarse a un punto y es el punto que los vendedores tenemos derecho a que se estudien los casos de compradores con las pruebas que se aportan, ya que por desgracia por correos carta ordinaría (principal) y opcional correos carta certificada no estamos seguros ante esta clase de compradores (alé, lo compro, lo reclamo y me sale gratis)

Yo dependiendo de las actuacciones pendientes por ambas partes y asimismo aconsejado por un canal de whas de vendedores con más de 100.000 Votos Positivos determinaré lo que hacer.

Saludos y Suerte

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

Ah y se me olvidaba... Y no es por tema de dinero ni artículo, sino por si existe tanta seguridad en sistema de pago... Debería existir la misma seguridad o similar ante este tipo de compradores.

Postdata: Es que las horas que son, se me olvidaba esto de aportar.

Saludos

Mensaje 26 de 26
Última respuesta