cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADA

catiela
Usuario de la Comunidad

Hola hace como un mes fui estafada por el usuario , al informar de ello a EBay solo me plantea la solución de la denuncia cosa que voy a hacer esta misma semana pero como la cantidad no llega a 400€ no se sí conseguiré mi dinero (252€) el motivo de entrar en este foro es por si hay algún usuario estafado por este tipo y pudiésemos denunciar conjuntamente, en el mes de enero puso a la venta varios iPhone 5 que estoy segura tampoco ha enviado. Y por ultimo, el usuario ya no esta registrado, entiendo que con ese nombre pero ¿es posible volver a registrarse con otros datos.? Porqué sí eso es así EBay es la bicoca de los estafadores.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ESTAFADA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cada mes se denuncian muchos anuncios que son claramente una estafa. En concreto el tuyo debes ser uno de ellos cuando se han eliminado hasta los anuncios. Suelen durar como mucho un dia en linea y Ebay los elimina en cuanto comienza a recibir reportes por anuncio fraudulento. Ademas pueden ser de mafias chinas o rumanas, segun la época.

Lo que debes entender, y es por lo que algunos usuarios solemos informar de estos fraudes, es que un iPhone de menos de 600€ no puede existir y que pagar por transferencia es regalar el dinero a cualquiera.

Si que si encuentro a otro usuario en el foro que tenga el mismo problema le diré que te mande un privado.

Si es posible registrarse con otros datos. Pero esto pasa en Ebay, y en otras webs de anuncios como Milanuncios o Segundamano. Hasta que alguien no le dice al moderador que ese anuncio puede ser un fraude, no se retira. Y muchas veces es muy tarde.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

ESTAFADA

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

No pagaste con paypal? porque si es así puedes abrirle una disputa y es paypal quien se encarga de revisarlo y devolverte tu dinero. Aunque ya no esté registrado en ebay puedes hacerlo desde paypal. Otra cosa es que hayas pagado por transferencia bancaria, ahi solo te queda denunciar ya que ebay no se responsabiliza.

Espero que tengas suerte y lo recuperes

Un saludo

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

ESTAFADA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cada mes se denuncian muchos anuncios que son claramente una estafa. En concreto el tuyo debes ser uno de ellos cuando se han eliminado hasta los anuncios. Suelen durar como mucho un dia en linea y Ebay los elimina en cuanto comienza a recibir reportes por anuncio fraudulento. Ademas pueden ser de mafias chinas o rumanas, segun la época.

Lo que debes entender, y es por lo que algunos usuarios solemos informar de estos fraudes, es que un iPhone de menos de 600€ no puede existir y que pagar por transferencia es regalar el dinero a cualquiera.

Si que si encuentro a otro usuario en el foro que tenga el mismo problema le diré que te mande un privado.

Si es posible registrarse con otros datos. Pero esto pasa en Ebay, y en otras webs de anuncios como Milanuncios o Segundamano. Hasta que alguien no le dice al moderador que ese anuncio puede ser un fraude, no se retira. Y muchas veces es muy tarde.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

ESTAFADA

He sido una ingenua y he pagado por transferencia. De todas formas gracias por responder.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ESTAFADA

Gracias por responder tan rápido, lo que compre no fue un iPhone fue un ipad 2 usado, de todas formas se que he pecado de ingenua, te agradezco que si alguien más ha sido estafado por este personaje lo pongas en contacto conmigo a ver si tenemos suerte y se le quitan las ganas de seguir engañando a la gente. Yo hoy mismo voy a cursar la denuncia. Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ESTAFADA

a mi me ha ocurrido como a ti compre tb un movil que me costo 265 euros  me llego y alas dos semanas se le fue la pantalla se quedo en negra sin recibir ni golpes ni nada, se lo comunico al vendedor y me dice que se lo mande y me mandara otro ya que el dinero no me lo devuelve yo tb pague contrareembolso no aceptaba paypal pues se lo devuelvo y la semana me llega otro con un mensajero y me dice que son 85 euros si lo quiero por supuesto no lo acepte me saldria mas barato comprarlo en el corte ingles,le dije que lo devolviera. me dirijo de nuevo al vendedeor y me dice que son los gastos de envio que viene de mexico cuando yo lo compre en españa. le dije que me mandase el dinero y me dice que si quiero el movil que me lo manda LIBRE DE GASTOS  DE ENVIO  me dice que  hoy tendria el movil en casa que asi lo dijo a la paqueteria, pero viendo que pasaba el dia y no me llegaba llame a la paqueteria y cual es mi  sorpresa que esta misma mañana llamo a la agencia dando la orden de que no me lo enviara, me pongo en contacto de nuevo con el y me dice que queria yo estafarle que el movil estaba la pantalla rota y encima insultandome y amenazandome, conclusion estoy sin movil y sin mis 265 euros, lo he puesto en conocimiento de ebay y he abierto un caso no se si servira de algo pero abierto esta, yo si estoy dispuesto a seguir adelante hasta donde haga falta, ya esta bien de que nos tomen el pelo de esa manera.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ESTAFADA

Buenas tardes,

Acabo de ver lo que has escrito en referencia a un iphone y quizas es la persona que tambien me ha timado a mi. Yo he avisado a ebay porque he visto que esta persona sigue poniendo los mismos anuncios para volver a vender los mismos productos pero no hacen nada y este vendedor sigue timando a la gente.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta