el 06-12-2019 12:07
Puede Ebay pagar un pedido sin mi autorización?. La pregunta es porque empecé un pedido el día 29/11/2019 y no lo terminé, tras varios correos de Ebay indicándome que lo terminara, posteriormente otro en el que me indicaban que de no efectuar el pago antes del día 5 del corriente pasaría a formar parte de una lista de impagos, y hoy sin más , de repente aparece un correo en el que me dicen que lo han pagado. Les he mandado correo indicándoles que no era mi intención comprar ese producto, por eso no había realizado el pago. También al proveedor le mandé una nota indicándole que no había efectuado el pago porque no había terminado la compra dado que no me interesaba.
Estoy extrañado con este tema. Qué debo de hacer?
el 07-12-2019 01:34
@gaspareli ha escrito:Puede Ebay pagar un pedido sin mi autorización?.
No, en absoluto. Tanto si se paga con PayPal como con tarjeta son necesaria la confirmació de compra y/o la confirmación de autorización de pago.
Te pueden abrir un caso de impago desde el cuarto día y cerrarlo cuatro días despues en el caso de confirmar una compra. Pero no existe la opción de cobrar las compras sin autorización.
@gaspareli ha escrito:Qué debo de hacer?
Pues comprobar en tu cuenta PayPal o en los movimientos de tu cuenta corriente o tarjeta si existe ese pago o hay un movimiento pendiente. Si no lo hay, no hubo ningún pago.
Si hubiese algo, al final de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.
el 08-12-2019 13:10
Como te dice el compañero Ebay o Paypal no pueden hacer el pago por ti. Eso ya está claro
Respecto a “no pague” es otro tema, ya que cuando llegas a que Ebay te reclame el pago tienes que confirmar la compra 2 veces y en ese caso te comprometes a pagar. No vale decir no lo quiero si has aceptado pagar.
Si llega el caso y finalmente no quieres pagar tienes que solicitar cancelación al vendedor