cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado??

betamayorista
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi caso para que eviteis a vendedores con pocos escrúpulos.

Vendedor Chino con artículo erroneo, que te envía dicho artículo a dos meses vista, cuando te llega le reclamas por artículo erroneo, y amablemente te invita a mandarte el artículo correcto sin coste, "Error", ya le estás dando píe a ganar tiempo y por lo tanto reducir los plazos para reclamar a Ebay y Paypal. Nunca cometais mi error, solicitar abono y volver a comprar el articulo si realmente los necesitais.  En mi caso por cuestiones laborales no podía estar pendiente de este pedido, y los periodos de reclamación sumadados a los dos meses de cada envío del vendedor hicieron que pasaran 6 meses.

Desde prácticamente el inicio de la compra le fui mandando correos para reclamar mi producto, pero al no poner una reclamación ante Ebay esos mensajes ya no sirven para nada y evidentemente ni Ebay ni Paypal pueden devolver el dinero. Hasta allí bien, pero estoy seguro que esta no es la primera vez que lo realiza, y considero que Ebay debería castigar este tipo de actitudes que conducen a los compradores a caer en una supuesta estafa/engaño por parte del vendedor, ya que Ebay siempre invita a que te pongas en contacto con el vendedor para resolver las incidencias.

Está claro que si obras de buena fé te la meten doblada.

Casualmente ahora mismo no tiene ningún producto a la venta.

A saber.

Saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0