cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Francia

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad

Es curioso pero llevo tres envios desde Francia de articulos de coleccionismo (chapas metalicas) que han tenido problemas o me han llegado los sobres desvalijados. Ya me da que pensar que alguien que esta al tanto del contenido de los paquetes via escaner se esta haciendo una coleccion a mi costa. El problema no es ya que te devuelvan o no el dinero, ya que son objetos de colección. Estoy ya mosca perdido. Pues eso, aviso a navegantes.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Envio desde Francia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Usa sobres de plástico con burbuja interior (Poly Bubble) que son resistentes o los de papel con burbuja (kraft bubble) y precintalos del todo... Aparte de que es mas complicados abrirlos dejas en evidencia al servicio postal y no se puede ver ni sentir lo que mandas realmente.

 

He mandado muchas cosas y algun sobre ha llegado sucio o dañado, pero desvalijado todavía no.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Envio desde Francia

A mi me ha llegado el sobre pero por abajo le habían hecho un corte sutil y habían sacado el contenido. Ya cuando me lo dio la cartera dije: porras!! que raro aqui no hay nada. En efecto. Ahora me ha vuelto a pasar pero sencillamente no ha llegado. Y son muchos dias ya. Un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Envio desde Francia

Pues si son paquetes que recibes pon una reclamación a tu oficina de Correos.

 

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-atencion_cliente/sidioma=es_ES

 

A ver si les hacen una auditoría.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta