cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en transaccion de una venta

nb_rellotgers
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

soy nuevo como vendedor en Ebay,  hice una venta, negocie con el comprador, rebaje el precio, lo envie urgente como me pidio, el producto llego a su destino, el comprador pago, hasta aqui todo correcto.                                                                                                   Lo que sucede y asumo que el error ha sido mio, ya que en lugar de transferir el importe de la venta a mi cuenta, lo reembolse por error a la cuenta del comprador, yo me he quedado sin el producto y sin el dinero, me he puesto tres veces en contacto con el comprador, para pedirle que por favor lo restituya a mi cuenta, de momento no he tenido respuesta por su parte. Pienso, que entre la comunidad de compradores y vendedores de Ebay, debe haber confianza, honestidad, respeto y ante todo honrradez, no creo que veneficiarse de un error sea la mejor manera de crear, un ambiente cordial entre todos. gracias por su ayuda, su tiempo y su comprension.

Un abrazo

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Error en transaccion de una venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Claro, eso sería lo bueno.

 

Pero en todos los años que llevo por aquí vendiendo ese tipo de honradez la he visto muy pocas veces. Yo hace tiempo hice un reembolso total que debía ser parcial por los gastos de envío de una compra combinada y el tipo se hizo el guiri. Intentas ser bueno y asi te lo devuelven. Siento mucho el descuido, pero dudo que vuelva a pagarte.

 

Y no quiero ser cenizo, pero PayPal ya te ha cobrado 0,35€ y eBay te cobrará su comisión el mes que viene a no ser que justifiques ese reembolso como cancelación o similar.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta