cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa compra

atenea88es
Usuario de la Comunidad

Hola

Os pongo en situación:

En Diciembre del año pasado reservo una figura cuya fecha de salida era en Abril del 2014.

Espero pacientemente a que llegue el tiempo pero a día de hoy no he recibido nada, el vendedor no contesta a mis mensajes y la única explicación que me da es que las aduanas de USA le han parado el container donde venian varios articulos, entre ellos el mio, y que hasta que no lo liberen no puede hacer nada.

Ante esa información, decido que me devuelva el dinero pagado via paypal, pero sigo en las mismas.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Estafa compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Pues no mucho. Paypal solo permite reclamar hasta 45 días posteriores al pago.
Y Paypal solo permite al vendedor hacer reembolsos hasta 60 días del mismo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si pagastes para reservarlo...lo veo bastante arriesgado.

Yo no pagaría ni un céntimo por un artículo y reservarlo a no ser que sea de mi total confianza.

Pídele el número de seguimiento y así al menos comprueba que ha enviado algo (aunque sea un lápiz).

El dinero no te lo va a devolver Paypal, porque como te dicen han pasado muchos meses

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

He leido por el foro que hay un limite temporal a las reservas en eBay y que poner tiempos de reserva superiores va contra las normas.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

http://pages.ebay.es/help/policies/pre-sale.html

Si quieres vender artículos de preventa, debes cumplir todas estas condiciones:

• Garantiza que el artículo esté disponible para su envío en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. No olvides indicar claramente esta información en el anuncio.

No cumplir esta norma es motivo de reporte por condicion de venta inapropiada.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta