cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en ebay

sergalea_0
Usuario de la Comunidad
Hola, mi caso es el siguiente: compre una Nintendo Switch el vendedor bien asta que hice transferencia bancaria, a partir de aquí el vendedor desaparece y no contesta. Ebay me dice que este artículo no entra en garantía "que casualidad". Alguien me podría decir que puedo hacer en este caso.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Estafa en ebay

pamartn65
Usuario de la Comunidad
A mi me acaban de timar con lo mismo por mil anuncios...
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

pamartn65
Usuario de la Comunidad
Hice ayer la transferencia y cuando mande al mensajero a la supuesta dirección de recogida desaparecio, si vivia alli no abrio, y me bloqueo al wasap...
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

conher9336
Usuario de la Comunidad
A mi me han estafado también con una consola swicht por 200€ y el vendedor desaparecido
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

conher9336
Usuario de la Comunidad
Y para flipar cuando me ha ingresado en paypal el dinero de los gastos de envio
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

ugnio
Usuario de la Comunidad

A mi me estafaron 1.049 euros por la compra de un ordenador macBook Air. He creado el asunto "Estafa de 1.049 Euros" en éste foro además de Denunciarlo la Brigada de Delitos informáticos, Policía Nacional y en la Agencia de Protección de Datos ya que el estafador accedió a mis datos de banco y personales incluida mi dirección postal por una brecha de seguridad de la plataforma de Ebay.

También he creado en YouTube los vídoes de "Estafa Ebay", "Fraude Ebay" y "Seguridad Ebay" donde la mano negra y censura de no puede intgervenir.

Con estas denuncias y difusión en Redes sociales trato de evitar que otros inocentes como yo también sean estafador por fallos de seguridad de ebay y se vayan de "rositas".

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y a quien has denunciado ?
Aquí hay tres partes.
Ebay que para que te pague lo vas a tener que llevar al tribunal de strasburgo.
El titular de la cuenta corriente auténtico estafador.
Y por último el usuario o la cuenta de eBay al que le comprastes.
En principio habrá que denunciar a los tres pero probablemente sin nombre porque ebay seguramente dará datos únicamente al juez.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

En mi caso denuncié a EBAYSPAIN INTERNATIONAL SL en:

- COMISARÍA GENERAL POLICÍA JUDIAL BRIGADA de INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA. GRUPO FRAUDES 

- MINISTERIO DEL INTERIOR. DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA

- AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

- OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC) 

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

bstinson65
Usuario de la Comunidad

Por lo visto últimamente hay muchísimas estafas relacionadas con Nintendo Switch, a mi el día 27 de Julio también me han sacado 160€ por milanuncios. La mala suerte de no tener experiencia en temas de estafas y que todas las compras que he hecho en mi vida me han ido bien. A día de hoy el tipo me tiene bloqueado y sólo sé su numero de fijo y el nimbre y apellidos al que le tuve que efectuar un efectivo movil, que seguramente sean falsos.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

ltrabucco
Usuario de la Comunidad

Pues le digo, compre al usuario *** un celiular. En la descripción dice que es nuevo, pero a los dias de comprado veo que la salud de la Bateria esta en 84%, le escribo al vendedor y me dice que eso es por el "envejecimiento quimico de la bateria", como a los 2 meses el telefono se apaga repentinamente, a pesar de estar en garantia lo llevo al servivio tecnico a que lo revise, sorpresa!!, me dicen que la bateria tiene 614 ciclos de carga y me dice que el telefono fue activado en el 11/2017, 614 ciclos de carga corresponde a 3 años en promedio de uso del telefono. Ahora esta aplicando una serie de artimañas para no asumir la responsabilidad. Mucho cuidado con el usuario ****, ES UN ESTAFADOR, no me queda otra que denunciarlo a la OMIC.

Saludos por casa

Mensaje 10 de 10
Última respuesta