cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en ebay

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo fichado a un usuario de ebay que es un estafador, le he comprado cartas de Magic The Gathering y resultan ser falsas, le he mandado mensajes y no me contesta, he abierto una disputa en paypal y la he subido a reclamación, por ese lado esta ya todo hecho.

 

Ahora bien le mande mensajes diciendole que habia pedido a paypal que se ponga en contacto con otros compradores de este usuario para que revisen sus cartas porque veo que es muy probable que sean todas falsas, las vendidas y por vender.

 

Ahora despues de esto, ha borrado todos los anununcios que tenia en venta, dispongo capturas de pantalla de estos, y mas cosas para poder acusarle como es debido, puedo demostrarlo todo claramente. Ahora quiero proceder como sea necesario para que este ladron estafador page como es debido no solo por el intento de estafa a mi persona sino con casi total seguridad a la de otros usuariuos de ebay. Que puedo hacer para llevar este caso mas lejos que mi trato personal con el? como puedo conseguir que el resto de compradores que han sido estafados comprueben sus cartas compradas a este vendedor y salga todo a la luz?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafa en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

darloo7 escribió:

 

  1. Ahora despues de esto, ha borrado todos los anununcios que tenia en venta, dispongo capturas de pantalla de estos, y mas cosas para poder acusarle como es debido, puedo demostrarlo todo claramente.
     
  2. Ahora quiero proceder como sea necesario para que este ladron estafador page como es debido no solo por el intento de estafa a mi persona sino con casi total seguridad a la de otros usuariuos de ebay. Que puedo hacer para llevar este caso mas lejos que mi trato personal con el?

  3. como puedo conseguir que el resto de compradores que han sido estafados comprueben sus cartas compradas a este vendedor y salga todo a la luz?

 


  1. Probablemente puede haber sido la propia Ebay quien ha cerrado y  eliminado los anuncios si ha recibido reportes por falsificación
     
  2. Puedes reportar al usuario a Ebay para que le bloqueen la cuenta si aun no lo hicieron. Mas allá solo quedan los juzgados e informar al editor de las cartas en España por si tiene algun interés en "ajusticiar" a este señor.
  3. De ningun modo. Salvo que se presente al foro otro usuario quejandose de lo mismo, Ebay no te lo va a decir a ti ni nungun otro particular.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafa en ebay

Buenas, primero de todo gracias x responder.

 

En cuanto a la 1, me pareceria raro que asi fuera ya que votos negativos de falsificacion no tiene mas que el mio, y he visto que tiene algun voto positivo de cartas que sospecho que son falsas, de ahi voy al punto 3

 

En cuanto al punto 3 no quiero que me notifiquen a mi nada de los otros usuarios, solo que me gustaria que ebay se pusiera en contacto con ellos para que comprueben sus cartas, y si no son capaces de reconocerlas por si mismos que vayan a una tienda magic que seguro se lo sabran decir (esto es para ayudar a los usuarios estafados y al propio ebay ya que estas cosas son importantes para la comunidad ebay)

 

En cuanto al punto 2, como reporto al usuario ante ebay?? osea ya he reportado mi caso, pero al usuario como? xq mi caso se me ha redireccionado al propio paypal para hacer la reclamacion.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafa en ebay

Para reportar a Ebay a un usuario utiliza el chat o el teléfono de Atención al Cliente...

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta