cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en este anuncio Iphone 6

jayjomolo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

He buscado por el foro y no he visto nada sobre este tipo de anuncio.

Aparentemente un vendedor con más de 85000 votos, vendedor confiable y tal pero me ha resultado raro que te diga que te tienes que poner en contacto con él por correo, el cual he contactado y me indica como hacer la compra, se realiza fuera de ebay y según dice en una cuenta de amazon y demás palabrería.

He revisado otros anuncios de este vendedor y la redacción en los anuncios de otras ventas es completamente diferente, ¿han suplantado a este vendedor o es el mismo?¿que opináis? pueden llegar a vulnerar la seguridad de esta manera

Saludos

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: Estafa en este anuncio Iphone 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto contactar para hacer la venta fuera del portal esta prohibido y ademas suena a fraudulento.

Hay que reportar su anuncio en el enlace que hay en él.

Mensaje 2 de 24
Última respuesta

El enlace parece como si no estuviese, pero hice la captura de pantalla, pongo también los correos:

"Vendedor"

Hello,
All are brand new, never used, official and first-class quality, sim free, factory (work with any GSM network) unlocked, 100% original. Comes in original box, all original accessories and paper work included. Have international warranty. Join bill (facture). Colors: You can choose the color.
Because I live in United Kingdom, the deal will be made through Amazon. Amazon is the independent third party (Amazon keep your money until receipt of the product). This is 100% safe for both parties, because you do not pay first, and I do not want to lose time and money. In this way you will be able to check the product before committing to inspect them to buy, and I know that you have the money. Safe!
Have you used the Amazon service before?
If you want to know the next steps, please reply to me and I to explain in detail how we do business.

Thank you

Yo pidiéndole más información

No se utilizar Amazon, infórmeme o páseme un link
Gracias

"Vendedor"
OK!

The deal from Amazon service is 100% safe for both parties, because you do not pay first, and I do not want to lose time and money. Amazon is the independent third party (Amazon keep your money until receipt of the product). In this way you will be able to check the product before committing to inspect them to buy, and I know that you have the money.

Look at how we do business, as to both protect and secure:
I will pass on our details of the transaction to Amazon service.
Amazon will contact you with the invoice and payment details of the transaction.
You make the payment to Amazon by bank account (bank-to-bank transfer), so I can be sure that you are serious and have the money. That is my guarantee.
Amazon confirm me that you've made the payment. I will not be able to access the money.
Once I have the Amazon confirmation that you have made the transfer, I will send you the package delivery time: 2-4 days.
You receive the package and have 5 days to inspect and test the product.
After 5 days, if you accept the product, Amazon send the money for me.
After 5 days, if something does not convince you, if you do not hold the product for any reason (it's not what you expect is) decide, return the package to me, and Amazon will return you all the money,if you decide to not continue the deal you will get the money back from Amazon.

So, you send the money to Amazon Security Center Bank Account; gets it and stores it for 10 days, Amazon would confirm that you have paid, I will send you the product, you get it, you look and see that everything is perfect and as you would expect, so that you can see that it's not a scam, If everything is correct, you may know, Amazon "validate" the payment to me and everyone is happy, if a little convincing (no it's not the, What do you expect damage, etc), then let the Amazon not "validate" the payment to me, please return the product to me, and Amazon will send you the money back.
I have used this procedures through Amazon a few days ago and everything was great, I was very happy because it is very safe.
To close this deal via Amazon i need your personal data (name, address, city, zip code, country, phone number). Once I have your information, you will be contacted by Amazon. Direct contact with more details about me, a lot, about payment, invoice and transaction data.
Please tell me how many phones do you want to  buy and what model ? How many GB?
Thank you

Solicitándole más información

Si usted está en Amazon, envíeme un enlace hacia su tienda.

Saludos

"Vendedor"

I need your details so i can start the transaction with Amazon
Thanks

Aunque llevo tiempo comprando y vendiendo en Ebay esto no lo había visto nunca, he desconfiado de primeras por querer hacer la transación fuera de Ebay, ni de broma lo haría con nadie.

Cómo se reporta?

Saludos.
Jaime.
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

Si aun esta el anuncio en pie y no se lo cargaron, en el enla Reportar anuncio que ha debajo

reportar sanes81.png

Mensaje 4 de 24
Última respuesta

Pues si sigues te llegará un mensaje falso de Amazon con los datos para que le hagas la transferencia ..... al estafador.

Mensaje 5 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La han robado la cuenta al powerseller con más de 85.000 votos y tratan de estafar diciendo que el dinero lo administra Amazon. Aquí no hay más que una estafa por la falta de seguridad de este usuario que se ha dejado robar las contraseñas.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

franc.cosmo
Usuario de la Comunidad
Creo que me he equivocado de foro.
Aqui los amigosbpuedesn poner enlaces. Pseudinimos y inagenes con pseudonimos y a mi me las borran.
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

franc.cosmo
Usuario de la Comunidad
Otra cosa increible es que el mas arriba escribe que es falta de seguridad del usuario por haberse dejado robar las contraseñas.

???????

Un poco ironico!!!! Como te vas a dejar robar???

Ebay se dejo robar las constraseñas?
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La contraseña la roban de múltiples formas tanto en pc como en teléfono. Y no no es necesario estar frente al pc
.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

Una forma muy extendida es mandarte un correo que parece de eBay y te remite a una web igualita, con algún mensaje truco del tipo "le rogamos que verifique su password, por seguridad", o cosas así.

Este correo lo envian a miles de usuarios y siempre alguno termina picando.

Y no es que eBay se deje robar las passwords , es que el usuario se las proporciona el mismo al "pisher" .....

....

Mensaje 10 de 24
Última respuesta

Es cierto, solo borran las tuyas.

Mensaje 11 de 24
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Siguiendo el enlace que has puesto, hay a la venta dos iphone 6, uno a 520,35 euros, el segundo de la lista, y otro a 561,43 euros. 

No piques sobre estos anuncios, son trampas para robarte las contraseñas.

La trampa está cargada lista para hacer víctimas.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

marmari_wiht8epbg
Usuario de la Comunidad

este vendedor aleman me ha levantado sospechas pues tiene iphones 6 y 6 plus por precios exageradamente baratos parase ser seguro pero en la tarde vi el anuncio en un usuario desaparecio en la noche luego de un rato lo busque otra vez y lo encontre pero con otro usuario pero todo era igual al primero hasta el correo de contacto 

Número de artículo de eBay:
331385712199

mi consulta es sera en verdad fiable me mola que no
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

marmari_wiht8epbg escribió:

este vendedor aleman me ha levantado sospechas pues tiene iphones 6 y 6 plus por precios exageradamente baratos parase ser seguro pero en la tarde vi el anuncio en un usuario desaparecio en la noche luego de un rato lo busque otra vez y lo encontre pero con otro usuario pero todo era igual al primero hasta el correo de contacto 

Número de artículo de eBay:
331385712199

mi consulta es sera en verdad fiable me mola que no

No, no lo es.
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sospecho de que pone el email en la foto y ahora con el movil no veo el flash de la subasta pero es practica habitual de los estafadores pedir que para comprar contactes por email cuando es cuenta robada
Softmanta Store
Mensaje 15 de 24
Última respuesta