cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en este anuncio Iphone 6

jayjomolo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

He buscado por el foro y no he visto nada sobre este tipo de anuncio.

Aparentemente un vendedor con más de 85000 votos, vendedor confiable y tal pero me ha resultado raro que te diga que te tienes que poner en contacto con él por correo, el cual he contactado y me indica como hacer la compra, se realiza fuera de ebay y según dice en una cuenta de amazon y demás palabrería.

He revisado otros anuncios de este vendedor y la redacción en los anuncios de otras ventas es completamente diferente, ¿han suplantado a este vendedor o es el mismo?¿que opináis? pueden llegar a vulnerar la seguridad de esta manera

Saludos

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: Estafa en este anuncio Iphone 6

Yo he comprado 20 de cada, por 16.000 euros es un chollo.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

franc.cosmo escribió:
Creo que me he equivocado de foro.
Aqui los amigosbpuedesn poner enlaces. Pseudinimos y inagenes con pseudonimos y a mi me las borran.

Es que tú no eres un forero Premium, sino un simple forero de a pie

cerovotos
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aqui otro que canta mas que un gallo y dice no puje contacteme 261643651935
Softmanta Store
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

creo que ya se han comido ese pollo :P...

Este anuncio (261643651935) ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la cache de Google se puede ver los huesitos del pollo no tiene desperdicio
Softmanta Store
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

¿Cómo usáis la memoria de Google? He puesto 261643651935  eBay y me aparecen "Artículos similares"

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Hay varias formas, me imagino, yo suelo usar esta: Busco una frase que aparezca en el hilo "moderado", por ejemplo "ebay se hunde" ....

Y cuando encuentro lo que busco, pulso en el triangulo verde invertido que queda a la derecha, y a continuación "caché" ...

Screenshot.png

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

O en el caso que pones .... 

Screenshot.png

(Bueno he puesto el rectangulo rojo mal, es en el triangulito verde invertido, claro está).

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

Estaba claro, nuevos modelos de iPhone, nuevas estafas en eBay. Al final es lo que siempre digo, no merece la pena arriesgar cientos de euros en eBay por esos móviles cuando en un distribuidor oficial te los vas a llevar con total garantía. Que puede que pagues 100 o 200 euros más, pero la tranquilidad que ganas no tiene precio. Si hablamos de un móvil de gama baja pues bueno, siempre puedes arriesgar algo mas, a fín de cuentas si te timan, no vas a palmar mas de 100 euros en el mejor de los casos, pero en este tipo de productos es mejor ir a una tienda o distribuidor autorizado y evitarse todos los problemas y riesgos que se ven por aquí.

Mensaje 24 de 24
Última respuesta