cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

lina.es2015
Usuario de la Comunidad

He comprado 2 iPhone a  y me dijo q los envió por nacex, llamó a nacex y me dice que no le figura ningún pedido y en ebay me pone que he pagado pero no a enviado, he pagado por transferencia pero me huele a estafa pague el miércoles pero no da respuestas

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Estafa

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lina.es2015,

 

No nos cansaremos de decírlo... siempre los pagos por Paypal y más en este tipo de productos.

 

Ahora tienes un 99,9% de que te quedes sin dinero y sin teléfono. Paypal no te cubre ya que has realizado una transferencia bancaria.

 

Lo que tienes que hacer inmediatamente es anular esa transferencia bancaria ya que dispones de muy pocas horas.

 

Pasos para cancelar una transferencia bancaria

 

Los pasos para llevar a cabo la cancelación de una transferencia bancaria son los siguientes:

 

Si la transferencia se ha realizado desde el banco se tendrá que acudir a la sucursal bancaria para que anulen la orden (de esta operación se encarga el personal de la entidad financiera). También se podrá anular por teléfono.


Si la transferencia se ha realizado por Internet debe ser el propio cliente quien anule la operación. En las propias páginas web de los bancos se especifica cómo llevar a cabo la cancelación o modificación.En este caso se tendrá que indicar: el número de cuenta de usuario/tarjeta desde la que se realizó la transferencia, el nombre y NIF del ordenante, el importe de la operación y la fecha de realización de la operación.


Es importante tener en cuenta que la solicitud de anulación de una transferencia (ya sea en sucursal, por teléfono o por Internet) no implica que, si la operación ya ha sido ejecutada sea posible su recuperación.

 

Pueden cobrarte una comisión, es preferible antes de que pierdas todo el dinero.

 

En el caso de que ya no te dejen anularla

 

Directamente con todos los datos, cuenta, justificante de transferencia a cualquier Comisaria de la Policía y denunciar... pueden actuar sin necesidad de un Juez y de inmediato localizan al titular, titulares de esa cuenta ya que para abrir una cuenta es necesario un DNI.

 

Y obviamente reportas a este usuario a eBay por incumplimiento de las normas. Suerte!!!

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Estafa

lina.es2015
Usuario de la Comunidad
Creó que ya no me deja anular ya que he pagado el martes y hoy es jueves creó q tienes unas horas según tengo entendido?
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Estafa

Te lo dije arriba tienes unas horas.

 

En el caso de que ya no te dejen anularla

 

Directamente con todos los datos, cuenta, justificante de transferencia a cualquier Comisaria de la Policía y denunciar... pueden actuar sin necesidad de un Juez y de inmediato localizan al titular, titulares de esa cuenta ya que para abrir una cuenta es necesario un DNI.

 

Y obviamente reportas a este usuario a eBay por incumplimiento de las normas. Suerte!!!

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Estafa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagastes por transferencia bancaria estas expuesto a lo que el vendedor le venga en gana. 

En principio si el vendedor no colabora es muy difícil recuperar el dinero a corto plazo.

Lo que hay que hacer es poner denuncia al grupo de delitos telepáticos de la guardia civil.

Si todo va según lo previsto algún día podría haber juicio o quizás no.

Esto no te asegura la recuperación de tu dinero. 

 

Si el vendedor te envía algo el asunto se complica aun más. 

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Estafa

lina.es2015
Usuario de la Comunidad
Y tu creed que me devuelvan la pasta? Son casi 600€ me imaginó q no seré el único cuando lo compré lo habían comprado 40 mas
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Estafa

Las estadísticas dicen que  no te devolverá el dinero voluntariamente. . 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Estafa

lina.es2015
Usuario de la Comunidad
Y todos los que le hemos comprado? Eran más de 40 artículos vendidos... Ya he puesto denuncia y se la he enviado a ver si coge miedo y me da la pasta... Sini da contesta de aquí a mañana la presento
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Estafa

lina.es2015
Usuario de la Comunidad
Ya he puesto denuncia en la guardia civil y me han dicho que más de 500€ se considera delito grave aparte hay 2 chicos más que tb les ha estafado iban a buscarlo por su número de cuenta a ver si tenemos suerte y cogemos a ese **bleep**
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Estafa

angelluis1966
Usuario de la Comunidad
Es el Grupo de Delitos "Telemáticos" de la Guardia Civil ( no telepáticos). Un saludo
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Estafa

angelluis1966
Usuario de la Comunidad
Y mucha suerte...
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Estafa

La tecnología de hoy hace que uno escriba con estos aparatos que deciden en principio que palabra elegir.

De cualquier modo no quedó muy mal pues telepatía tendrán que tener mucha para poder encontrar a estos individuos. 

Softmanta Store
Mensaje 12 de 12
Última respuesta