cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

pedromanuegarc-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

Comentaros  y aconsejaros a todos los que leais esto,:

No comprar al vendedor, ni a ningun otro vendedor, aunque mi experiencia ha sido con el que menciono.

Realice hace poco una compra , donde decia bien claro envio gratuito , con la sorpresa que a los dos dias me llega un mensaje 

De la agencia de transportes , de que tengo que pagar, los impuestos y tramitacion de aduanas,etc.

Me pongo en contacto con el vendedor y el responde a los tres dias muy amable, de que ellos no se hacen a cargo de dichos pagos y que le envie la factura a ver si pueden intentar hacer un descuento.

Se la envio y me responden que han hecho todo lo posible para hacerme un descuento y que me dan 10€ de descuento para la siguiente compra.

Son unos estafadores e ilegales, se supone que en el precio ya va metido los impuestos y no es asi, y encima tiene que pagarlos uno.

Espero que mi experiencia , les sirva a mas de uno y no caiga en la misma estafa que he caido yo.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me parece que no sabes de que va la película... Estafador puedes llamar al ministro de Hacienda Cristobal Montoro, pero no un vendedor extranjero que no tiene ni idea del IVA ni de las aduanas de tu pais.

Tienes que diferenciar dos conceptos diferentes:

• Gastos de envío. Es el precio de lo que el vendedor paga para que te lo mande a tu domicilio. En este caso al ser gratuito es porque el vendedor te los ha incluido en el precio del artículo, no porque sea gratis mandarlo.

• Impuestos y Aduanas. Es lo que tu pais te cobra a ti, no al vendedor, por importar bienes. En la mayoría de todo el comercio online, Ebay, aliexpress, amazon, etc... el único responsable del IVA y de las aduanas es el propio comprador.

Con lo cual aqui no hay ningun estafador, solo un usuario que no se sabe las reglas básicas del comercio internacional. Asi que si no quieres llevarte mas sorpresas en la Aduana no compres al extranjero.

pedromanuegarc-0 escribió:

Son unos estafadores e ilegales, se supone que en el precio ya va metido los impuestos y no es asi, y encima tiene que pagarlos uno.

Ilegal es recibir bienes comerciales de paises no miembros de la Unión Europea y no pagar el correspondiente IVA. Y ojo, no confundir injusto con ilegal. Es injusto probablemente, pero con la normativa tributaria en la mano se debe pagar.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Estafa

garcri
Usuario de la Comunidad

Además en tu ignorancia le votas llamándole estafador, la estupidez es infinita. Primero informarse de las obligaciones y después opinar.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estafa

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Tu te has leido el anuncio entero?

Copio y pego

Impuesto de importacion
Todos los derechos de importacion, impuestos y cargos relacionados no estan incluidos y no cubiertos por nuestro lado.
Sin embargo, se harian esfuerzos legalmente aceptados por reducir el impuesto de VAT / Import, en la mayoria de los casos, el comprador tendria que pagar una cantidad mucho mas pequena y razonable.
En circunstancias legitimas, siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros clientes a minimizar su exposicion IVA a su solicitud.
Sin embargo, por favor recordar que todos los cargos / relacionados con el IVA impuesto mencionado son responsabilidad del comprador y que nunca va a pagar cualquier de estos.
Todos los cargos anteriores pueden ser cobradas por FEDEX / TOLL / TNT / EMS en lugar de costumbre, ya que se establecieron en el proyecto de ley para el comprador de antemano y seran luego cobrar el comprador de vuelta despues.
Por favor, no confundir que son los gastos de envio adicionales o complementarios.
En caso de que el comprador rechaza el articulo debido al IMPUESTO / issue deber carga, se le cobrara el comprador de vuelta de todos los cargos, incluyendo tanto in & out gastos de envio y el monto impuesto / tasa. Reduciremos anteriormente cargos y costos directamente en el tiempo que consolida a usted.

Ademas te voy a dar otra información que no te va a gustar nada, LA GARANTIA DE ESA CAMARA NO ESTA CUBIERTA EN 

EUROPA, puesto que el distribuidor considera que es una importación paralela con lo cual tampoco da servicio tecnico de reparación 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Estafa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

IN-CREIBLE. Lo ignoras todo hasta lo más básico de comprar al extranjero, y encima te permites insultar al vendedor llamándolo estafador ¡¡porque la Agencia Tributaria Española te pide los impuestos legales!! Emoticono sorprendido

Desde luego deberías pedir a ebay que revise ese voto desagradable e insultante y lo elimine porque has metido la pata.

En fin, cosas veredes amigo Sancho...

facepalm

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Estafa

No solamente es IN-CRIBLE si no que además es IM-PRESIONANTE (Jesulin el ubriqueño dixit)

Frase Ignorancia.png

Mensaje 6 de 6
Última respuesta