el
23-02-2016
12:08
- fecha de última edición
23-02-2016
13:13
por
kh-belma
Hola,
Comentaros y aconsejaros a todos los que leais esto,:
No comprar al vendedor, ni a ningun otro vendedor, aunque mi experiencia ha sido con el que menciono.
Realice hace poco una compra , donde decia bien claro envio gratuito , con la sorpresa que a los dos dias me llega un mensaje
De la agencia de transportes , de que tengo que pagar, los impuestos y tramitacion de aduanas,etc.
Me pongo en contacto con el vendedor y el responde a los tres dias muy amable, de que ellos no se hacen a cargo de dichos pagos y que le envie la factura a ver si pueden intentar hacer un descuento.
Se la envio y me responden que han hecho todo lo posible para hacerme un descuento y que me dan 10€ de descuento para la siguiente compra.
Son unos estafadores e ilegales, se supone que en el precio ya va metido los impuestos y no es asi, y encima tiene que pagarlos uno.
Espero que mi experiencia , les sirva a mas de uno y no caiga en la misma estafa que he caido yo.
Saludos.
el 23-02-2016 13:03
Me parece que no sabes de que va la película... Estafador puedes llamar al ministro de Hacienda Cristobal Montoro, pero no un vendedor extranjero que no tiene ni idea del IVA ni de las aduanas de tu pais.
Tienes que diferenciar dos conceptos diferentes:
Con lo cual aqui no hay ningun estafador, solo un usuario que no se sabe las reglas básicas del comercio internacional. Asi que si no quieres llevarte mas sorpresas en la Aduana no compres al extranjero.
pedromanuegarc-0 escribió:
Son unos estafadores e ilegales, se supone que en el precio ya va metido los impuestos y no es asi, y encima tiene que pagarlos uno.
Ilegal es recibir bienes comerciales de paises no miembros de la Unión Europea y no pagar el correspondiente IVA. Y ojo, no confundir injusto con ilegal. Es injusto probablemente, pero con la normativa tributaria en la mano se debe pagar.
el 23-02-2016 15:25
Además en tu ignorancia le votas llamándole estafador, la estupidez es infinita. Primero informarse de las obligaciones y después opinar.
el 23-02-2016 16:17
¿Tu te has leido el anuncio entero?
Copio y pego
Ademas te voy a dar otra información que no te va a gustar nada, LA GARANTIA DE ESA CAMARA NO ESTA CUBIERTA EN
EUROPA, puesto que el distribuidor considera que es una importación paralela con lo cual tampoco da servicio tecnico de reparación
23-02-2016 16:51 - editado 23-02-2016 16:51
IN-CREIBLE. Lo ignoras todo hasta lo más básico de comprar al extranjero, y encima te permites insultar al vendedor llamándolo estafador ¡¡porque la Agencia Tributaria Española te pide los impuestos legales!!
Desde luego deberías pedir a ebay que revise ese voto desagradable e insultante y lo elimine porque has metido la pata.
En fin, cosas veredes amigo Sancho...
el 23-02-2016 17:18
No solamente es IN-CRIBLE si no que además es IM-PRESIONANTE (Jesulin el ubriqueño dixit)