cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy muy contento la verdad

davibowie
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi caso, compro unas miniaturas valoradas en 100 euros era un buen precio , pujo y gano la puja.



EL vendedor en su anuncio detalla que el envio sera al dia siguiente de el pago, yo pago el mismo dia que gano la puja. Cual es mi sorpresa que despues de 7 dias no me ha enviado nada, me da largas tales como que en irlanda donde el se encuentra ha sido fiesta y no ha podido, vale le digo,  no te preocupes que te abro una reclamacion.


Abro una reclamacion en pay pal, y al dia siguiente me lo esta mandando echando cochetes por el culo  con un numero de seguimiento a pay pal, yo compruebo ese numero de seguimiento y por mucho que lo introduzco en royal airmail ,nada que ,ese producto no existe. Me comienzo a preocupar, me han estafado. Tras mas de 10 dias donde el vendedor me vota positivo incluso diciendome que lo ha echo y que por favor le quite la reclamacion que sus otras ventas, textual ,se estan viendo entorpecidas por la reclamacion. Le digo que no y me abre una dispuata el a mi.



Pay pal estudia el caso y una semana despues me han ingresado el dinero, he perdido tres euros al cambio de moneda, pero es lo de menos la verdad, lo bueno es que he recuperado mis 100 euros de este pajarraco que queria timarme.


Con esto vengo a decir que en mi experiencia personal he comprado y vendido en ebay y nunca he tenido ningun problema, y que cuando lo he tenido en esta ocasion ebay se han portado excelentemente, cubriendome las espaldas y velando por mis intereses. Por su puesto ebay seguira siendo mi pagina de compra gracias a actitudes como esta.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Estoy muy contento la verdad

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

y por que no expresas con tu voto lo sucedido...?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Estoy muy contento la verdad

davibowie
Usuario de la Comunidad

Por que estaba pensando que el envio , segun me dice el ,me llegara. Aunque le he puesto el negativo hoy, por que las formas han sido muy malas y estoy bastante descontento.Aunque llegue el envio, con 18 dias de retraso, hoy lo he mirado y nada.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta