cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia con costumerhelp

to67to
Usuario de la Comunidad

Costumerhelp.............es una direccion a donde se envian las pruevas cuando un vendedor te esta extorsionando o no quiere enviarte el objeto adquirido:

Despues de tres o cuatro conferencias telefonicas con ellos y enviarles todos los correos donde el tipo me amenazaba con todo tipo de trikiñuelas.....llamese cancelacion de compra sin consultar conmigo....cambiarse de nick por ponerle negativo, luego me habre otro caso por impago....el negativfo desapartece.

Y en fin.....despues de todos esos tramites y tiempo perdido, recivo una carta en el mail muy educada diciendo mke que ya han tomado medidas, pero que no pueden decirme cuales......pero lo que veo es que el vendedor ni tiene un miserable negativo por no cumplir la venta y sigue tan ancho esperando a pillar a otro pardillo a quien estafar.

Conclusion: no perdais eñl tiempo solo protegen a los vendedores y sanseacavo.....

Ese es mi consejo, no perdis el tiempo con pedir ayuda...solo ayudan a los vendeeores

saludos

Atentamente:

un estafado por el vendedor y ........el que quiera entender los puntos suspensivos

ciao

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0