cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales".

El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tienda fisica de 3Watios e iluminaban poquisimo.

Me llegan, las pruebo, y las bombillas que se suponia que tenian que ser de 9W, iluminan menos aun que las de 3Watios que compre en la tienda fisica.

Me pongo en contacto con el vendedor, y me da su correo electronico, sin querer comunicarse por ebay. Como no habia comunicacion posible, pongo la disputa y no responde a paypal. Como no responde a la disputa la elevo a reclamacion, y tampoco responde a la reclamacion, pero empieza a comunicarse por ebay, pero le recuerdo que tiene la reclamacion y que responda a la reclamacion.

Pasa el tiempo y el vendedor no a respondido. Entonces paypal decide que devuelva el articulo, dandome unos dias para hacerlo. Decido poner un voto negativo. Ahora paypal dice que devuelva el articulo a china, y el vendedor, que siempre ha ido por su cuenta, me dice que quite el voto negativo y me envia unas bombillas buenas. ¿ Que esta pasando?

Tenemos el caso de un vendedor que infringe las leyes de ebay y paypal porque puede ( tanto tienes tanto vales). Y lo que ha hecho paypal ahora es amenazarme de que me de prisa en el envio porque lo estoy retrasando. Y que yo sepa, el que ha retrasado las cosas es el vendedor al no responder. Me han dado unos dias para el envio que son de ley y no me los pueden quitar, pero paypal me amenaza repetidas veces.( tanto tienes tanto vales).

El caso de extorsion esta denunciado en ebay y en paypal. Pero paypal dice que no es problema suyo, que se lo diga a ebay. ¿ Cual es el problema de paypal ?

El vendedor tiene muchas ventas. Yo no compro demasiado.

Mensaje 1 de 191
Última respuesta
190 RESPUESTAS 190

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

El día 20 de enero compré (por transferencia)una playstation 3 nueva por 180 euros y que se me iba a enviar en paquete azul de correos. El vendedor, ya entonces poco comunicativo, me dijo que tardaría en llegar unos 15 días. Hoy han pasado ya 3 semanas y no sólo no ha llegado sino que el vendedor no responde a mis correos preguntando. ¿Qué debo hacer?

El vendedor era nuevo y vendió 6 playstation 3. ¿Hay alguien en mi situación?

Me temo que te han estafado. Nunca se deben pagar esas cantidades tan altas por transferencia bancaria, porque no estás cubierto ante fraudes.

Intenta ver si el vendedor recibe votos negativos y contacta con esos compradores, a ver si entre todos podéis poner una denuncia conjunta a la policía. Guarda los datos bancarios que te ha dado. Es tu única pista.

Suerte.

.
Mensaje 16 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Que me repito mucho? que me repito mucho?

Los que dicen que todos somos iguales ya se quien son.

Parece ser que Ebay no contesta cuando no le interesa.

Mensaje 17 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no sé es qué parte de "tienes que enviar las bombillas para que Paypal te devuelva el dinero" no has entendido ?:| Si te cuesta dinero, no las envíes y no te devuelven el dinero

cerovotos
Mensaje 18 de 191
Última respuesta

unjosjos
Usuario de la Comunidad

El vendedor me dice en un mensaje de ebay, que si quito el voto negativo me manda unas bombillas nuevas. Si me manda las bombillas nuevas solo con quitar el voto negativo...¿para que voy a gastarme 23 euros en devolver las bombillas?

Me han costado 42 euros, si las envio me van a costar 23 euros mas. Lo mas logico es evitar el envio porque igual ni llegan a china. Con el riesgo igual pierdo todo ese dinero.

El vendedor me lo pone mas facil, solo quito el voto negativo y recibo mis bombillas.

Pero estoy contactando con ebay, para aclarar esto, y ebay no me responde.

Mensaje 19 de 191
Última respuesta

unjosjos
Usuario de la Comunidad

¿Os queda claro ya? ¿o me tengo que poner serio? Tanto tienes tanto vales...

Mensaje 20 de 191
Última respuesta

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Ebay no te protege de los mensajes falsos que te envie el vendedor, ni los penaliza una vez detectados. ¿por que? es decir...depende de que vendedor. Paypal dice que eso es cosa de ebay. Puede ser.

Nota: Yo soy chris.23042006 y unjosjos.

Mensaje 21 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues entonces para que escribes a Ebay, si lo puedes arreglar con el vendedor? ?:|

cerovotos
Mensaje 22 de 191
Última respuesta

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Esto es un insulto a la inteligencia...humana. 

Mensaje 23 de 191
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre tampoco es eso, has expuesto tu opinión y ya está

cerovotos
Mensaje 24 de 191
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay lee o puede leer los mensajes que se envien dentro de la consola de ebay, pero lo que se envian a tu correo electronico personal, ebay no los puede leer y ni esta interesado en leerlos y ni le importa lo que tu le digas que te escribio el vendedor.

Y tienes que devolver el articulo lo antes posible porque si lo devuelves pasados mas de 7 dias de la resolucion de paypal , podria en cierta circunstancia darse el caso de que el vendedor no te emita el reembolso y al final te quedes sin nada.

Softmanta Store
Mensaje 25 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Magnifico. Porque todos los mensajes de extorsion estan en la consola de ebay. Ya se puede poner manos a la obra Ebay, verdad?.

Este royo se lo conte a paypal, y me dijo que no era asunto suyo, que eso era cosa de ebay. Se lo he contado ha Ebay y aun no me ha respondido, por lo tanto no puedo actuar.

Cuando me conteste Ebay sabre lo que tengo que hacer.

Gracias por vuestro interes.

Mensaje 26 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Ebay no responde. Se me va a pasar el tiempo que me da paypal, y ebay no me responde.

Mañana es el ultimo dia? dice paypal: antes del dia 15. Y ebay no responde. Seguro que contestan despues de que se me caduque la reclamacion de paypal.

Espero que el vendedor se gaste mi dinedo en cosas buenas. Claro, que no todo mi dinero ira a parar al vendedor, ira una parte para ebay y otra para paypal. Eso me consuela mas.

Mensaje 27 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Confianza = 0 . Seguridad para compradores = 0. Un 10 negativo.

Que poca ...sensibilidad.

No me responden a mis mensajes que eran de vital importancia, pero hoy me mandan la encuesta sobre la respuesta que deberia haber tenido y nunca he tenido. 

"Como parte del compromiso de eBay con la excelencia, bla bla bla", toma encuesta.

¡¡¡ Compromiso de ebay con la excelencia !!! sin comentarios.

Mensaje 28 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hoy es el ultimo dia. El vendedor va a cobrar facilmente mi dinero, ebay va cobrar facilmente su comision, y paypal la suya facilmente.

Y a mi...ni una respuesta. Este silencio de ebay es desgarrador.

Menudo descontrol que llevan.

Mensaje 29 de 191
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hoy sabado, paypal a cerrado la reclamacion a favor del vendedor.

Y ademas me escribe esto:

Nuestros registros,blaba, indican, blaba, que nunca ha respondido a ninguna solicitud de
información adicional sobre esta reclamación.

Y dicen que esperan que lo haya arreglado yo, bajo mano, con el vendedor. Porque sino estoy jodido.

Me he quedado sin mis 42 euros.

Mensaje 30 de 191
Última respuesta