cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FRAUDE

fito1
Usuario de la Comunidad

hola ,esto es un aviso para posibles compradores,ya que por desgracia 28 personas al igual que yo compramor un movil que nunca ha llegado por que resulto ser una estafa,y lo peor de todo es que ebay mira hacia otro lao.¿donde esta lo de  compra segura?la verdad que puedo asegurar que mi amplio circulo de amistades y cada uno con su amplio circulo ya esta al corriente de esto,y la grandiosa mayoria esta segura que JAMAS volveremos a comprar por ebay.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

FRAUDE

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Que-Te-Timenunos/600028443

Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

FRAUDE

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Lo pagaste por Paypal?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

FRAUDE

vadobus
Usuario de la Comunidad

si parece ser que a mi tambien me ha tocado,compre 2 moviles que representa que no sabian configurar i resulta que no funcionan bien i ahora que hago? le votado i nada...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

FRAUDE

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues abres caso por articulo distinto al esperado.

Aunque si has pagado por transferencia dependes absolutamente del vendedor para recuperar tu dinero.

Si pagaste por Paypal, te devolverían tu dinero.

...

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

FRAUDE

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

a mi también me ha pasado lo mismo en el dia de hoy, después de retirar la disputa en paypal para que supuestamente me lo mandara me encuentro conque va el mensajero a recogerlo y no me lo manda

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

FRAUDE

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

no seria un tal davidbcn83

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

FRAUDE

fifaultimatexbox
Usuario de la Comunidad

yo tambien e sido TIMADO 2 veces en EBAY y la verdad que creo que me voy a dar de baja,ya que ni siquiera se dignan a ayudar realmente,simplemente se tapan entre ellos de mil maneras para recaudar mas beneficios,ES PENOSO.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

FRAUDE

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

Yo he tenido suerte, pues paypal me ha devuetlo el dinero

Mensaje 9 de 9
Última respuesta