Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compra y duda sobre vendedor

Hola he pujado y ganado una puja y me he dado cuenta que el vendedor solo pone como metodo de pago transferencia,he mirado en anteriores ventas y he visto casos en los que le han pagado y no ha enviado el articulo.Le he enviado privados diciendole qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Factura de la compra

Hola: En enero de este mismo año, compre una Nintendo DS nueva en una tienda aqui en ebay, tanto el envio como el trato fue todo correctisimo. El problema es que la consola ha empezado a fallar y como ya he pasado por este asunto con una consola ante...

• 22 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor huele a estafa, como se denuncia este caso?

Hola a todos, La pregunta es, ¿como o por donde se puede pedir a eBay que investigue a un USUARIO? Veo que hay opcion de denuncia de un anuncio en concreto, pero creo que todos los anuncios son falsos, ¿como puedo denunciar el usuario directamente? M...

• 119 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion producto

El tema es el siguiente: compre un articulo pagando con paypal, el articulo se encuentra en aduana española y me dicen que se van a calcular unos impuestos, cosa que no sabia. bien hasta aqui normal, pero resulta que el articulo que me han enviado no...

• 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.