Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Avise

Avise sobre un vendedor "falso " o con cuenta robada... Ebay me borro el post pq se me colo el numero de articulo... ahora los 18 que habeis pagado 300 euros.... creo que vais a perder el dinero... haced denuncia ya... Lo comente el vendedor tenia no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado con usuario Tagmaxi - HTC X ONE

Hola a todos, si estáis interesados en pujar por el htc X One no pujéis en los anuncios de este vendedor, se trata de un timo. Tiene varios anuncios publicados y es una cuenta de la que se han "apropiado". Siempre aparece que el producto está en Alem...

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO! CUENTA "WILLYWONKA!" ROBADA.

Buenas, me han robado mi cuenta de usuario "Willywonka!" y han puesto dos anuncios fraudulentos con ella. SON ESTOS;http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-4-32Gb-Libre-de-Origen-NUEVO-Factura-de-compra-G-tia-24-MESES-/261019305934?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m...

• 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vincular denuncias en Policia/Guardia Civil

Hola: Hace un mes fui estafado por ebay en la compra de un Iphone por un valor de 301 € y posteriormente me di cuenta de que eramos 5 o 6 los denunciados. A la hora de denunciar en el Cuartel de la Guardia Civil tenia el nº de atestado del resto de d...

• 354 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

comprar un articulo

hola, soy nuevo en esto estoy interesado en una tienda de campaña familiar de la marca SKANDIKA el vendedor se hace llamar MAX PLEIR AIR ¿alguien lo conoce ? es para saber si es fiable o no y si seria seguro hacerle una transferencia bancaria donde e...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados