Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Indefenso ante amenazas

Le hice una oferta al vendedor toymania por un articulo que vendia en "compralo ya" el acepto la rebaja propuesta y le compre el articulo. Una vez comprado le pedi que me enviara la factura con el nuevo precio. Pero en vez de esto, me mando un mail a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 70 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

DECEPCIONADO, NO SE QUE HACER.

Hola a todos soy antonio, soy nuevo por aquí. me hice la cuenta hará dos o tres semanas. la semana pasada compré mi primer articulo, un movil de segunda mano lg gt505. me costó 27.50 con gastos de envio. el movil funcionaba perfectamente como indicab...

• 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No se les ocurra comprar nada electronico en Canarias...

No se les ocurra comprar nada de Electronica en Canarias que los van a estafar. El asunto es como sigue pujas, ganas con un precio fijado, pagas con Pay-Pal y supones que te lo enviaran.....Hasta aqui parece todo bien...pues no... el calvario recien ...

• 1105 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Es esto un timo, o un listillo? (enlaces dentro)

Hola a todos, me encuentro con un vendedor que ha puesto a la venta el mismo artículo de 2ª mano (móvil HTC Wildfire S) 4 veces en el periodo de 1 mes. Es el mismo anuncio repetido, y los precios en los que termino la puja son aprox entre 119 y 100 €...

• 42 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados