Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Garantizar devolución

Hola, el 10 de agostó compre una chaqueta a un vendedor de UK por 50 euros mas 20 de gastos de envío. El problema es que compré una talla XL y me ha llegado un L y ademas la calidad del producto es decepcionante. He hablado con el vendedor para hacer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Allan, tengo dudas sobre las políticas de ebay con usuarios no registrados.

Hasta hace poco usuarios victimas de fraude se quejaban de no poder emitir votos negativos para dejar constancia de lo sucedido y que así otros usuarios pudieran ponerse en contacto con ellos para unirse a en la denuncia. ¿Ahora se pueden emitir voto...

• 126 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Venta de teléfonos ultima generación ¿Estafa o no?

Hola buenas, Soy un usuario mas o menos habitual de ebay, aunque nunca habia comprado ningun articulo tecnologico, hasta que me he decidido a comprar un mobil. He encontrado uno con un precio increible, he mirado la reputación del comprador y no me h...

• 695 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Consejo sobre como actuar

Bueno vereis mi problema es que compre el dia 15 en una tienda que tambien trabaja en ebay, compre una herramienta y la pague por paypal ese mismo dia y despues de 3 dias no e recibido ninguna notificacion le e mandado correos por su formulario de co...

• 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados