Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Saber datos de registro user

Hola, me han estafado aquí en ebay, si, alguna vez me tenia que pasar XDDd y me gustaria saber si hay algún modo de que ebay me facilite los datos de registro de esta persona como el telefono de contacto del user en cuestión (aunque será falso). Grac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Compra NUNCA realizada

Me pasó algo curioso que no se a donde terminará. De repente en mi lista de compras me aparece un artículo que nunca compré y el vendedor me ha abierto un caso por no pagar. Escribí a ebay y me mandó a contactar al vendedor. Le escribí al vendedor en...

• 45 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Posible puja fraudulenta

Hola a todos, abro este tema para preguntar una duda sobre un posible caso de pujas fraudulentas. Os pongo en situación: Hay un vendedor (no pongo su seudónimo porque no sé si me pueden borrar el comentario) dedicado a la venta de videojuegos. El cas...

• 47 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problema con planta. ¿El vendedor ha de cumplir lo que prometio?

Hola, tengo un problema, compre una planta que compre: Les explico: 1º Compre una planta a Tailandia. 2º La planta llego enferma, con una infeccion de hongos y medio muerta, termino de morir a los dias. 3º Me quejo al vendedor con las correspondiente...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.