el 27-10-2014 08:10
¿No es raro que llevemos tres días sin que alguien suba la puja, siendo la diferencia pequeña? Antes hubo 29 y de repente todo se para, ¿que tengo que pensar? ¿Que hay gente de acuerdo?
el 27-10-2014 09:32
murumendi escribió:¿No es raro que llevemos tres días sin que alguien suba la puja, siendo la diferencia pequeña? Antes hubo 29 y de repente todo se para, ¿que tengo que pensar? ¿Que hay gente de acuerdo?
En eBay esto no es tan raro, antaño había mas guerras de pujas, y los precios se disparaban (dependiendo también del artículo en venta), hoy en día esto ya ha cambiado, y la gente puja menos. También ten en cuenta que muchos compradores optamos por comprar en el último minuto, esto lo hacemos para intentar matar la subasta y que no se encarezcan los artículos que queremos comprar. Si pujamos, y entramos en una guerra de pujas, al final es probable que paguemos mas que si dejamos la subasta muerta y pujamos en el último momento.
Entiendo que como vendedor quieres sacar el máximo beneficio en la subasta, pero entiende que los compradores buscan lo contrario, sacar el máximo ahorro en la misma.
Y no, no es que la gente se ponga de acuerdo, son estrategias que se siguen para intentar sacar el artículo al precio más bajo posible, por eso mi consejo es que te pienses bién tu precio mínimo que quieres sacar antes de publicar el anuncio, y saques tu artículo por ese importe, así en caso de que tu artículo reciba una puja, al menos siempre sacarás aunque sea el mínimo y no tendrás que vender por debajo de ese importe (ten en cuenta que si no lo vendes habiendo recibido subastas, el comprador informará a eBay y serás penalizado por eso).
Un saludo.