cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude. No se como actuar.

joseantoniorubi
Usuario de la Comunidad

Hola. El 13 de marzo gané una puja de unas gafas de sol (modelos ray ban aviator, para mas señas).

No se si puedo dar el pseudónimo del vendedor por eso de que en la política de uso de los foros queda prohibida la publicación de información de contacto de otra persona (no se si el pseudónimo entra dentro de aquí, aclarádmelo, por favor).

Bueno, el caso es que las gafas eran aparéntemente verdaderas y como es lógico, voté positivo.

Al tiempo de usarlas me he dado cuenta de que es una falsificación...

La montura ha perdido color, las patillas se doblan con facilidad... y lo que ha colmado el vaso... lo que se supone que es una marca de agua en la lente derecha (el logotipo de rayban) SE HA DESPEGADO! Pero así sin mas, sin darle con la uña ni nada.

Ante esto, y como cosa normal, hé entrado en mi cuenta de ebay a ver como se le puede dar solución. Voy a ir diciendo los pasos que he ido siguiendo:

1. me he metido en que debes hacer cuando el artítulo es muy distinto a su descripción: http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Aquí te dice que contacte con el vendedor... vamos allá!

Me he metido en la página donde puedo ver los votos que me han dado, y desde aquí me he metido en la página de su usuario. Aquí me he llevado una  decepción, ya que creía que las compra se quedan guardadas, y no es así... solo he podido ver las de los dos últimos meses.

Bueno, al ir a contactar con el usuario, pulsando en 'contactar con el usuario' en su página veo que ya ebay automáticamente me muestra la misma página que si hubiera entrado a contactar con el usuario desde la página de la venta del artículo... es decrir... que tan solo me permite preguntar acerca del artículo comprado. Bueno, esto no sería un problema si no fuera porque al intentar mandarle el mensaje, no me deja.

Creo que es porque ya han pasado mas de dos meses y quizá ya la venta no aparece para ebay... la cosa es que tu cuando mandas un mensaje la página se te recarga con 'mensaje enviado correctamente a venganito' o algo así, a mi tan solo me sale un recuadro rojo, y despues, si voy a mi bandeja de mensajes enviados, no me aparece ningun mensaje.

Bueno... doy por imposible el contactar con el vendedor por ebay.

Tras esto me voy al centro de resolución, et voilà!, han pasado mas de 45 dias, por lo que toca joderme!

Aún así pulso en que he recibido un artículo distinto y le doy a continuar... y al darle a buscar artículo... lo mismo, tan solo me aparecen los comprados en los últimos 45 dias.

Ahora tengo una duda, que debo hacer? es decir... no puedo contactar con el vendedor... no puedo acceder al centro de resolución...

Mas que sentirme estafado, siento que ebay tiene un problema... tanto que se las da de defender a los compradores... es el mio el primer caso que se da en el que un artículo se demuestra que es una falsificación pasados 45 dias? por qué está diseñado de esta manera, de tal forma que pasados 45 dias no tienes forma de reclamar... esque ni siquiera tienes forma de mandar un mensaje al vendedor.

Por esto, aparte de escribir esto en el foro escribo por correo electrónico al equipo de ebay.

Un saludo a todos, y espero respuesta, tanto de los compañeros del foro como del equipo técnico de ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Fraude. No se como actuar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ve a tu cuenta de paypal, busca el pago y hay veras el correo electronico del vendedor y podras enviarle un email.

En paypal o ebay ya has perdido toda posibilidad de reclamar pues ya se paso el plazo de 45 dias.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta