cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GASTOS DE DEVOLUCION POR ARTICULO ESTROPEADO

Anonymous
No aplicable

Es una autentica estafa que los compradores tengamos que asumir el coste de la devolucion por articulos que no funcionan,encima a los vendedores se les permite insertar anuncios como simplemente, se admiten devoluciones sin especificar porque o los gastos de devolucion por cuenta del comprador sin especificar los motivos,como a mi me ha pasado con un "sinverguenza" animo a todos los compradores de Ebay a presionar sobre este asunto y a no hacer compras a todos aquellos que no lo clarifiquen.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es así en todas partes, si te parece una estafa no compres por internet o vete al Corte Inglés, donde si compras algo estropeado, vas a devolverlo y te dan dinero para el taxi de ida y vuelta, como todo el mundo sabe

cerovotos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Mira precisamente acabo de regresar del Leroy Merlin de efectuar la devolución de una ducha de jardin que he comprado esta mañana y estaba estropeada y me han pagado la autopista, la gasolina me han invitado a un cafe y una copichuela de brandy Cardenal Mendoza reserva especial gran añada y además han salido 24  cheerleaders a despedirme.

Vamos que nos vamos............ Hay gente que no se lee las condiciones de compra ni los reglamentos del portal y asi va la cosa.

¡Ah! y yo no vendo nada ni aqui ni en otro sitio.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Tu no venderás nada, pero me vendistes un Airgamboy con su coche y me ha llegado un click incrustado en uno de escala 1:43...

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

¡¡Perdona bonito!! Yo no te lo vendi, te lo regale, tu lo unico que pagaste fueron los 186 euros de gastos de envio y aun asi perdi dinero con ese precio de los portes puesto que te recuerdo que tal y como pediste te llego por Pony Express.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Pues era mas Mula que Pony....

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Mejor no te contesto ya que tu mismo te defines.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Mejor no te contesto ya que tu mismo te defines

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

yo compro por intenet y hasta el momento no he tenido problemas en vez de mandarme al Corte Ingles que te parece si empezamos a quejarnos, que todo vendedor que no clarifique el tema de las devoluciones no inserte su anuncio es mas te tengo que decir que los mas "ratas" son los Europeos.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta