Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

fraude

Hoa a todos yo creo que a mi si me han engañado yo gane la puja y el vendedor efectivamente me mando un correo para que realizara la transferencia diciendo que asi me lo enviaria mas rapido y los gastos de envio desde Palma serian de 5 euros. Estoy m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 296 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

articulo con salida de 1 €,....... y pide 49 € de gastos de envio...desde Madrid. a Cadiz.

La realidad es que acostumbrado a la seriedad de todos los que formamos los compradores y vendedores en Ebay, en un articulo de sello con salida de 1 €, puje poir 5 €......nadie ha superado mi puja inicial de 1 €.... el motivo el vendendor tanto en e...

• 191 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

hola como funciona el programa envio global ebay alguien puede ayudarme gracias.

Hola quisiera saber como funciona el programa ebay global,porque deseo comprar unos productos en estados unidos y el vendedor solo hace ese envio gracias alejandro. Hi would like to know how the program overall ebay, because I want to buy some produc...

• 2053 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

compre un producto y el comprador dice que entrega la mercancia despues de 30 dias es un fraude?

el caso es que no me di cuenta que el comprador decia que entrega 30 dias despues de pagado el articulo, y dudo que en 15 dias me llegue de de italia a colombia , entonces ya pasarian los 45 dias para el reclamo, sera estratejia para un fraude. pregu...

• 137 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

OJO con lo que compráis porque si esta defectuoso desaparece vendedor y ebay se lava las manos

Aseguraros bien antes de comprar, no os fieis y menos de la venta de telefono chinos, yo compre uno, lo pague y no funciona, cuando entro para con el vendedor tenia puesto el cartel de cerrado por vacaciones, no contesta los emails, ni a dia de hoy d...

• 266 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados