Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como es esto de:anuncio privado la identidad de los pujadores está protegida?

Me pregunto por que razon en las pujas aparece el siguiente mensaje en el lugar donde deberia ir el nombre de los demas pujadores:anuncio privado la identidad de los pujadores está protegida.Me parece un ejercicio de poca transparencia y mas que cues...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 305 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Vendedor que dice hacer envios conjuntos pero me los quiere cobrar como separado.

Hola , pues recientemente e ganado 2 pujas del mismo vendedor el cual dice que hace envios conjuntos pero este me intenta cobrar inflando el envio como por separado , por separado son 7,99 el envio y conjuntamente me lo multiplica por 2 , necesito co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR¡¡¡

EL VENDEDOR QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN VENDE COPIAS,NO ORIGINALES Y EST ESTE: MUCHO CUIDADO CON EL VENDE DVD DE CABALLEROS DEL ZODIACO Y DEMÁS..ENCIMA DICE QUE SI EBAY LO PILLA SE ABRE OTRA CUENTA Y PUNTO..OS DEJO EL EMAIL QUE ME ENVIÓ: Hola buenas ...

¿Porque no me compran mis artículos?¿Porque no tengo ningún voto??

No entiendo porqué nadie me compra mis articulos..Están a muy buen precio, la mayoría a un euro o dos..pero no tengo ningún voto ni positivo ni negativo ya que me registré hace menos de dos semanas, y todo este tiempo sólo he recibido una puja . 

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 367 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados