cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento de nueva función en tiendas: "Descuentos"

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A lo largo de esta semana se lanzará una nueva funcionalidad para tiendas llamada "Descuentos".
Esta nueva función dará más facilidad para modificar los precios de los artículos listados en las tiendas.
Así mismo, también permitirá aplicar "descuentos" (disponibles para todos los usuarios) a los artículos en tienda.

Un cordial saludo

El equipo de eBay
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. Que iluso que soy.
Yo me pensaba que Ebay se quería lucir y hacernos descuentos pero ya veo que no..
Los descuentos los tenemos que hacer nosotros jajajja.
Para hacer descuentos estamos... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Pues ya somos 2 ilusos.....

Yo tambien pense como tu adam.... (es ques mu largo)

I PARA NOSOTROS CUANDO HABRA DESCUENTOS???????????????????

Un saludo
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajja ¿para nosotros?
Es que ellos mismos se contradicen... es decir, que nosotros tenemos que hacer descuentos a un cliente que nos compre dos o tres artículos y nosotros que nos gastamos euros en ellos no nos hacen nada de nada..

Un poco raro ¿no? Nusé si me pierdo en algún sitio...

Es como si Bush, el Sadam o nuestro Aznar pidieran la paz... ¿pensariamos que algo falla no? Pues en ebay pasa lo mismo.

Pide que hagamos descuentos cuando ellos no hacen nada para dar ejemplo. Hacen lo reves de lo que incitan...: subir tarifas.

No pasa nada, me puedes llamar Adam. Aunque no me llame así. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Donde dije "lo reves" digo "lo contrario" que a veces se me sale la vena catalana :^O ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, Corne...

¿De dónde descontamos? Es que la vaca no da tanta leche...

¿Podemos descontarlo de las comisiones de eBay? sería un detallazo por parte de eBay...

;-)

Saludos!!!
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hilos como estos me hacen sentir tonto y que se rien de nosotros y esto a mi no me gusta. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
DONDE ESTA ESTA NUEVA FUNCION???
no la encuentro por ningun lado... 😞
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
valerio.. Valerio.. Que habras hecho este fin de semana....
Según nuestro estimado miembro de Ebay (uiiiii) esta medida se pondrá en activo "a lo largo de esta semana" ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
bueno...
...el fin de semana... lo de siempre... no me acuerdo mucho... los amigos me comentaron varias cosas.... uff!!! creo que nos emborachamos en casa sin salir, pero no estoy seguro...
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Haber señores, ustedes descuenten de su bolsillo que es por su bien.¿ pero que vamos a descontar de las tiendas si apenas tenemos productos valiosos? Ustedes promocionaron las tiendas, nos indujeron a publicar y una vez todas llenas, nos pasan a visibilidad nula y nos sube la publicacion entre un 150/700 % y si por todas vendes algo pues te meto otro 75%.Eso si por nuestro bien.Esto es reirse del personal pero tengan claro que las tiendas en Ebay valen cero.
un saludo a todos
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hay que reconocer que tiene toda la razón el compañero...

La verdad es que no creo que sea una ópción lógica la que habéis creado después de la que nos habéis liado con las tiendas y nadie, nadie, ha recibido una compensación por el dinero que nos gastamos por seguir vuestros consejos de abrir una tienda y bla bla bla...

En fin...
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
en cualquier caso, me acaban de avisar que el lanzamiento se retrasa hasta el 1 de marzo.

Cornelius
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Normal, un sinsentido tras otro...
Lo que no veo normal es que publiquen cosas sin antes analizar lo que están haciendo y diciendo. Tan absurdo como que cada uno de nosotros pagara a sus empresas por trabajar...
Mensaje 14 de 14
Última respuesta