cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

jaif10
Usuario de la Comunidad

Aviso a navegantes: recientemente fuí objeto de una estafa , ¿es normal, siendo el mismo artículo de reconocida y aclamada marca: lo vende un alemán y el envio y pago en china, por transferencia bancaria? Cambia el nombre,seudónimo, por supuesto, ¿cuidadín, cuidadín?)

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Hola Byo 

Yo te explico lo que quiere decir nuestro compañero.

Tiempo atrás ha sido víctima de un estafador chino.

Hizo una transferencia a un chino, que después de haber robado una cuenta en Alemania puso a la venta algunos APPLE iPad Air 2 Oro.

 

Nuestro amigo todavía está buscando la oportunidad de encontrar su IPAD, y  mira casoEmoticono muy feliz……. el mismo chino con el mismo articulo con otra cuenta, siempre robada en Alemania, está “vendiéndolo” otra vez.

 

Esta vez, después de la experiencia tenida, se ha percatado que es una estafa......... cuenta alemana, artículo en Hong Kong.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?


jaif10 escribió:

Byotech, sabes mi caso y estoy alertando sobre las trasferencias bancarias a seudonimos con cuentas hackeadas e ingresos en cuentas de banco chino, por si acaso pasa por la comunidad algún pujador. Lo digo sutilmente, porque como bien sabes hay normas para publicar los mensajes. y no quiero decir que todos sean estafadores pero esta, esta..... hummm


Si en parte lo entiendo... Pero la gente no entrará al foro cuando busque un iPad, pujará y lo comprara sin mirar.

 

De cada diez usuarios que vienen al foro a preguntar sobre ventas de este tipo de material que solo se puede pagar con transferencia, solo dos lo hicieron antes de pujar o comprar, el resto cae estafado.

 

Asi que que como no sirven los avisos, llevo años haciendolo, lo único que queda es el sentido común y reportar lo sospechoso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No entiendo que es lo que preguntas exactamente... Pero si no se reportan los anuncios va a seguir cayendo mas gente... 😛

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Hola Byo 

Yo te explico lo que quiere decir nuestro compañero.

Tiempo atrás ha sido víctima de un estafador chino.

Hizo una transferencia a un chino, que después de haber robado una cuenta en Alemania puso a la venta algunos APPLE iPad Air 2 Oro.

 

Nuestro amigo todavía está buscando la oportunidad de encontrar su IPAD, y  mira casoEmoticono muy feliz……. el mismo chino con el mismo articulo con otra cuenta, siempre robada en Alemania, está “vendiéndolo” otra vez.

 

Esta vez, después de la experiencia tenida, se ha percatado que es una estafa......... cuenta alemana, artículo en Hong Kong.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Byotech, sabes mi caso y estoy alertando sobre las trasferencias bancarias a seudonimos con cuentas hackeadas e ingresos en cuentas de banco chino, por si acaso pasa por la comunidad algún pujador. Lo digo sutilmente, porque como bien sabes hay normas para publicar los mensajes. y no quiero decir que todos sean estafadores pero esta, esta..... hummm

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Gracias roman. Pero lo mio esta olvidado y animoso y no quiero que los demás se lleven el chasco que yo me lleve. L vida es bella a pesar de los pesares, un saludo.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Y qué cara..o hace eBay? Hasta cuando le van a permitir las autoridades internacionales que nos timen desde su página? No pararé hasta que cierren esta plataforma estafadora

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?


jaif10 escribió:

Byotech, sabes mi caso y estoy alertando sobre las trasferencias bancarias a seudonimos con cuentas hackeadas e ingresos en cuentas de banco chino, por si acaso pasa por la comunidad algún pujador. Lo digo sutilmente, porque como bien sabes hay normas para publicar los mensajes. y no quiero decir que todos sean estafadores pero esta, esta..... hummm


Si en parte lo entiendo... Pero la gente no entrará al foro cuando busque un iPad, pujará y lo comprara sin mirar.

 

De cada diez usuarios que vienen al foro a preguntar sobre ventas de este tipo de material que solo se puede pagar con transferencia, solo dos lo hicieron antes de pujar o comprar, el resto cae estafado.

 

Asi que que como no sirven los avisos, llevo años haciendolo, lo único que queda es el sentido común y reportar lo sospechoso.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Byo ,como siempre das en el clavo, sirva de ejemplo el mío,  que estando registrado desde 2010, descubrí el foro el año anterior. Pero nada, con que un usuario esté avisado me conformo. Saludos

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿Más del mismo estafador, alemán-chino?

Lo siento amigo, pero lo tienes claro, llevan años permitiendo estafas y vendiendo "replicas" de marcas conocidas con total impunidad....

Mensaje 9 de 9
Última respuesta