cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HA ESTAFADO

calibramodus
Usuario de la Comunidad

Cuidado con este tipo, despues de prometerma varias veces que me enviaria el producto no lo hizo, se agoto el plazo de reclamacion a paypal y he perdido mi dinero. QUE NO OS ENGAÑEN. NO ENVIA NADA POR MUCHO QUE DIGA. OS REPITO EL NOMBRE  

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

ME HA ESTAFADO

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

En respuesta a su consulta primeramente decirle que está prohibido el escribir usuarios en la comunidad y será borrado por el equipo de moderación de eBay.

Entiendo su malestar pero para las posibles siguientes compras:

- Mire por Usted y por su compra.

- Dispone de 45 días para abrir un caso en Paypal. Tiempo suficiente para levantar un caso si ve que tarda más de lo debido.

- Ante posibles dudas contacte con el vendedor. Si no hay respuesta por parte del vendedor, notifíquelo a eBay.

Saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ME HA ESTAFADO

A los consejos que te ha dado el compañero dicodes yo añadiría:

Dependiendo de a quién compres, de si es un vendedor nacional o extranjero, tienes que valorar el tiempo que debes esperar antes de poner una reclamación en Paypal.

Por ejemplo, a un vendedor nacional cuyo envío tarda en recibirse una semana a lo máximo. Si te da largas, aguanta como mucho 15 días, si en ese plazo no te ha resuelto nada, disputa en Paypal y a esperar los plazos para recuperar tu dinero.

Si es un vendedor européo, los plazos de recepción de los envíos pueden ser de unos 10 o 12 días a lo mucho, puedes darle un cuartelillo de unos 20 días, y si no te soluciona nada, disputa en Paypal y lo dicho antes, a esperar que se vayan cumpliendo los plazos para recuperar tu dinero.

Si es un vendedor americano, los plazos de recepción pueden llegar a los 20 días (en envíos económicos). Si al cabo de un mes no has recibido nada, te digo lo de antes, disputa en Paypal y a esperar acontecimientos.

Y si es un vendedor chino, los plazos están entre los 30 y los 40 días mas o menos, en el momento que te acerques a los 45 días para poder reclamar en Paypal, abre disputa en Paypal, porque como te descuides te quedas fuera de plazo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ME HA ESTAFADO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mejor dicho sera no se dejen engañar que no es lo mismo que que no les engañen
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

ME HA ESTAFADO

calibramodus
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, 

El problema es que es un vendedor chino, y me cogió el mes de agosto por medio. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que como había días de fiesta por medio me tardaría una semana más, que se había puesto en contacto con el barco en el que llegaba el producto y que sin falta a la semana siguiente estaba aqui dicho producto. A la semana no llegó el producto y ya habían pasado los 45 días de abrir disputa en paypal, pues como han dicho por aqui, al venir de China me dijeron que tardaba 40 días en llegar.

Por todo esto no abrí disputa. Evidentemente me han estafado y no creo que sea culpa mia, ya que los plazos estaban muy ajustados viniendo el producto de donde venía.  

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ME HA ESTAFADO

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es tu problema de donde venga como si viene de Marte. Tu tienes 45 dias para reclamar y punto. Si llegado el dia 43 no has recibido el articulo le tiras mano al cuello directamente sin compasión ni paños calientes.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta