el 13-12-2014 18:08
Buenas tardes,
un usuario me ha estafado. Le compré un ordenador, tres días después se echa atrás y me dice que me ha reembolsado el dinero. pero PAYPAL me manda un mensaje que dice:
El reembolso enviado por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal.
Y ahora EBAY no me deaja ni votarle negativamente, que me ponga en contacto con él. Ocho mensajes llevo ya a los que evidentemente no va a responder.
¿Porqué Ebay no me deja votarle?
el 13-12-2014 18:25
Para estas cosas más que el voto lo que intreresa es recuperar cuanto antes la pasta.
Podrías hacer lo siguiente. Vas a tu comisaría o cuartelillo más cercano bien pertrechado de copias en papel de todo mensaje, factura, justificante de compra y demás posibles pruebas de la situación, y una vez allí indícales que quieres presentar una denuncia. Tómate algo calentito mientras esperas. Luego coméntales todo el caso pormenorizadamente y recoge tu copia de la denuncia. Después escanéala, y al llegar a casa envíasela por mensaje a tu vendedor, indicándole muy cordialmente que ha sido denunciado (insisto, cordialmente, sin actitud amenazante, chulesca u ofensiva por tu parte). Después de esto espera novedades en tu cuenta de Paypal, tendrás altas probabilidades de que aparezca la cantidad por cosa de magia.
Un saludo.
el 13-12-2014 22:09