cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME PODÉIS AYUDAR¿? ....... ¡PORFAVOR!

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso.. es que tengo un "problema" y es que el ancho de mis anuncios es demasiado grande y como consecuencia el cliente ha de desplazarse con la flechita para poder ver el anuncio.

Yo creo que es porqué tengo la barra de las categorias y de busquedas al lado del anuncio pero no sé como se saca.

Me podeís decir que tengo que hacer para que los anuncios queden centrados¿?

Aquí os dejo el link de un anuncio para que podáis ver lo que os expongo:
http://cgi.ebay.es/TARJETA-VODAFONE-ESPECIAL-PORTABILIDAD-PROMOCIONES_W0QQitemZ190073157588QQihZ009QQcategoryZ118646QQcmdZViewItem

OS AGRADEZCO LA AYUDA DE ANTEMANO Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

madacidme
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a ti también!!!!!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Adam, en el foro de HTML te explican cómo utlizar el imageshack ese , sin que te redireccione a la página.

Deberías darles las gracias también 😉
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius! B-)
Gracias por el aviso :-x hoy aún estoy enfermo y no lo había visto....
Luego me pasaré y lo leeré y como no.. le daré las gracias.
El problema que me ha surgido ahora es que la página esta (imageShack) me reduce la imagen....!!!!

Si a caso se lo preguntaré... GRACIAS (........)

Aix.. que tos y que dolor de cuello.. jooooooo! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto.. ayer estuve investigando exhaustivamente y descubrí como podía sacar la barra de las categorias y de las busquedas en los anuncios.. y lo descubrí!!!
Así que ahora mis anuncios estan sin la barra esta y se me ven perfectamente........

También he aprobechado a poner en la cabezera del anuncio las páginas que he creado para mi tienda aunque una esta en obras jejejeje y he pensado en hacer algo para atrae más a la gente pero no sé... me parece que esa idea no pega en Ebay... a ver que hago en los próximos meses (si aún estoy por aquí claro...) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 19 de 19
Última respuesta