cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME PODÉIS AYUDAR¿? ....... ¡PORFAVOR!

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso.. es que tengo un "problema" y es que el ancho de mis anuncios es demasiado grande y como consecuencia el cliente ha de desplazarse con la flechita para poder ver el anuncio.

Yo creo que es porqué tengo la barra de las categorias y de busquedas al lado del anuncio pero no sé como se saca.

Me podeís decir que tengo que hacer para que los anuncios queden centrados¿?

Aquí os dejo el link de un anuncio para que podáis ver lo que os expongo:
http://cgi.ebay.es/TARJETA-VODAFONE-ESPECIAL-PORTABILIDAD-PROMOCIONES_W0QQitemZ190073157588QQihZ009QQcategoryZ118646QQcmdZViewItem

OS AGRADEZCO LA AYUDA DE ANTEMANO Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi se me ve perfectamente....1024*768 pixels
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola www*play-com*com
Muchas gracias por tu respuesta.
No has de usar la flechita un poco para que se pueda ver entero el anuncio.
En este caso es poco lo que se ha de mover pero algunas veces el espacio que se tenía que recorrer era bastante exagerado.
Que me quieres decir con lo de los píxeles¿?
Que quizas es porqué tengo el ordenador configurado para que sea todo en grande y por esto necesito la flechita para desplazarme¿?

Perdona mi ignorancia, pero estos temas no son mi fuerte aunque cada día lo son más Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Lo veo todo correcto
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. pues que portatil más raro que tengo de verdad... para que veáis que no os tomo el pelo os mando una foto de mi situación y en la barra de abajo veréis que tengo espacio para poder moverla y poder ver el anuncio completo (no sé si me explico)

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo lo veo perfectamente. Igual es por la resolución a la que tienes el monitor. Yo la tengo a 1024 , igual la tienes a 800 y por eso se ve así.

Cornelius
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, gracias a todos... a ti también Cornelius (sin que sirva de precedente jejejeje).

Cornelius, ya que estas por aquí... me puedes ayudar o me podéis ayudar en esto¿?

Quiero hacer anuncios nuevos y ayer por Google encontré imagenes que me interesaban pero no se como la puedo copiar para meter en el anuncio.
Las tengo guardadas en el escritorio y cuando le doy a copiar y luego me voy a la página de Ebay para pegar no me da a elegir la opción de "pegar"...

Sí, ya sé que se puede hacer con el imageShak pero no me gustaría tenerlo que utilizar en los anuncios ya que si al cliente le dá por pulsar el anuncio le saldrá la página de imageShak....

Sabéis alguna forma¿?

Hago muchas preguntas¿?¿?¿?¿?¿? jejej pero bueno, así aprendemos todos.. todos habéis pasado por la fase de torpeza nO¿? Pues yo lo estoy pasando ahora :| Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
En el foro de HTML y Herramientas eBay creo que se preguntó algo parecido hace poco.
Seguro que algún powerseller conoce la respuesta, si no te aconsejo que plantees la pregunta allí, pues suele frecuentarlo gente que controla mucho de eso .

Cornelius
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias otra vez (y sin que vuelva a servir de precedente... 😄 ).

Me esperaré un rato a ver si alguno de mis compañeros lo sabe si no me meteré en el foro de HTML que me nombras...

GRACIAS
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Mirar, aquí os pongo otro anuncio donde desde mi ordenador solo se vé la mitad del anuncio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190065775149

Vosotros lo veis bien¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
No, yo no...

Depende de la resolución que tengas y del tamaño de la pantalla.

Creo que deberías hacer el formato un poco más pequeño para que pueda leerse sin problemas.

Saludos!
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. pues me han puesto la resolución que tiene Cornelius y aún así se me ve fatal...

Hombre, la pantalla aún siendo un portatil es grande.. ahora no recuerdo que pulgadas tiene.....

Bueno, si se ve bien ya no me preocupa este tema...

¡GRACIAS A TODOS!

P.D: Cornelius, ya he abierto un hilo en el foro HTML pero me dá a mi que "nadie" mira ese foro.. jejeje ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Adam,
Yo con Firefox y 1024x768 de resolucion en ambos anuncios que has puesto en este thread tengo barra de desplazamiento lateral (lease, no lo veo completo en pantalla).
Un saludo!
Aitor
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Por cierto, mi opinion, si no se ve bien a 1024 es por las imagenes que pones en la cabecera. O las reduces, o quitas alguna, o quitas la barra lateral de ebay.

Me refiero a las imagenes que tienes entre el texto
"Porqué cada día son más los que confían en nosotros, Ebay nos ha premiado con la categoría Power Sellers"
y
"AQUÍ SEGURO QUE ESTAS SEGURO".

Esas que estan con las bolitas navideñas (que quizas tambien va siendo hora de quitar hehe)

Un saludo!
Aitor
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmmm Aitor... pues la verdad no sé que debe pasar..
Porqué yo uso la Internet Explorer y la misma resolución que los demás y también los veo cortados.

A mi me dá que es por la barra de Ebay de las categorias y de las busquedas... ¿sabéis como se saca?

jo jo Aitor.. te recomiendo que vayas al oculista.. 😉 lo que dices que son bolas de Navidad no son bolas de Navidad... a mi me da que son caramelos... Pero bolas de Navidad seguro que no.. je je.
Las ví por Google y me gustaron, así que las puse como decoración..... ji ji B-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 19
Última respuesta