cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Hoy abro este hilo porqué desde hace unos dias los mensajes de mis clientes (o posibles clientes) solo los recibo en la bandeja de mensajes de Ebay, en cambio, antes los recibía en la bandeja de mensajes de Ebay y en mi correo hotmail.
A que se debe este cambio¿?
Es un cambio voluntario que han hecho los de Ebay para no mandarnos tantos mensajes con más de lo mismo o es que falla algo¿? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

MENSAJES DE CLIENTES

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues tu diras... marcas en hotmail los mensajes que te llegan de ebay como spam, y despues resulta que ebay ha cambiado algo... o que hay algun fallo en algun lado, tiene que ser en hotmail o en ebay... que Corne arreglamelo... o que a saber que es lo que pasa pero que no te llegan los mensajes de tus posibles clientes, cuando tu mismo los has marcado en hotmail como spam para que no te lleguen mas...

En fin... no comments
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Lo que no tiene comentarios es que un "compañero" se ría de otro compañero por un problema y un error que ha tenido.
A tu saber, si sabes leer, veras que el correo que marqué como no deseado era el de los chinitos y no el de Ebay como dices tu.
El problema, es que los chinos son tan listos que hacen coincidir su correo con el de Ebay para que cuando los marques comos spam tampoco recibas los emails de Ebay.
Por lo tanto, tienes dos opciones:
--Seguir recibiendo el spam chino
o
--No recibir el spam chino y tampoco los mensajes de Ebay.

Alé, tu sigue en tu camino haciendo monerias como acabas de hacer. Si has de seguir por este camino evita opinar en todo lo que pregunte.
Opiniones maleducadas me sobran.

Gracias ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
No, los chinos no son tan "listos" que mandan sus mensajes como si provinieran de ebay; sino que todos los mensajes que recibes a traves del sistema de mensajes de ebay provienen de ebay, y te vienen con el mismo FROM, lease member@ebay.es:

From: "Usuario de eBay: twistedreality-com"

Si lo marcas como spam, cualquier mensaje, de member@ebay.es se desintegra, asi que desde luego es curioso que despues te sorprendas que no te lleguen los mensajes que te mandan tus posibles clientes a traves de ebay, puesto que tu mismo los has marcado como spam.

En ese caso el error no estaba precisamente ni en ebay ni en hotmail.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

MENSAJES DE CLIENTES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aitor, dicho así quedas mejor que en la anterior opinión ya que en la anterior opinión te burlabas de mi ignorancia en ese aspecto.
Como he dicho varias veces la informática no es mi fuerte y de ahí mis continuos errores.
Si no entiendes del tema el primer culpable que haces es el proveedor, en este caso Ebay, ya que eran sus emails los que no me llegaban.
De hecho no soy el único que lo hace, por los foros podras ver varios ejemplos y no por esto tenemos derecho a burlarnos.

Gracias y un saludo! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 19 de 19
Última respuesta