cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MICRO SD

ypsfquc
Usuario de la Comunidad

Compre 2 tarjetas MicroSD de 32 Gb, que se suponerse era de un vendedor de Francia.
Ahora pone:
Este anuncio  ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.

Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.

Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.

Resulta que no me enviaron el producto, reclame la devolución a PayPal,cuando hice esto me mandaron un paquete de China, con un colgante de hilo rojo, con un conejito de plástico de unos 2 cm de largo.
Pague 12 €, por las tarjetas.
Resulta que PayPal me dice que tengo que devolver el paquete a China sí quiero recuperar mis 12€, esto tiene un coste de 71€.
Es una barbaridad.
Es una estafa y una vergüenza.
Espero que investiguen estos casos. He detectado más tarjetas microSD de 32 o 64 Gb, demasiado baratas,con vendedores dados de alta recientemente y sin otros productos a la venta.
Están estafando a la gente.
Yo por mí parte divulgaré en todas las redes sociales esta información,para que nadie caiga en esta estafa.
Esperando que esto no vuelva a ocurrir y que EBay y PayPal,me devuelvan mí dinero.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

MICRO SD

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es demasiado barato es un timo

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

MICRO SD

71 euros 2 tarjetas a china ?? creo que la ofuscacion  te confunde, correos no te cobrara mas de 5,50 euros

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

MICRO SD

3024fernando
Usuario de la Comunidad

Yo tambien compre una microsd de 64 gb a un frances, que luego era un chino por 9,9 euros, envio un colgante con un pistacho y paypal dice que lo devuelva, lo que me resulta mas caro, el chino **bleep** a 10 euros x 180 compras va a ganar 1800 euros debido a la incompetencia de ebay y paypal.

Lo peor es que hace poco vi la misma tarjeta por el mismo precio en ebay que seguramente sera el mismo pero con otra cuenta.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

MICRO SD

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las memorias se compra en corte ingles pero nunca en ebay
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta