cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mala devolución!!!!!

m_eyt
Usuario de la Comunidad
un comprador despues de haber ganado una reclamacion por paypal y devolverme el articulo me lo manda en malas condiciones y roto?=? eran unas zapatillas y parecen rotas a mala intencion cuando yo las mande intactas q debo hacer? muy mala experiencia, a ver cuando cubren un poco tambien a los q vendemos con la positibilidad de votosnegativos para el comprador
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Mala devolución!!!!!

m_eyt
Usuario de la Comunidad
y encima cuando le he comentado q venian rotas me ha dicho q si hago algo me votara negativo???''' pero k le pasa a la gente
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Mala devolución!!!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Para que quieres votar negativo? ¿Para vengarte o algo?

 

Y si me dices que es para avisar a otros vendedores no me vale. Este señor ya me habría comprado antes de enterarme de sus votos...

 

Haz una cosa, dile a Atención al Cliente lo de la extorsión del voto

 

Llama a Paypal a ver opciones te dan tambien.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Mala devolución!!!!!

no no, no me has entendido, q el comprador me votaba negativo si hacía algo con la mala devolución!!! en plan si reclamaba q me las había devuelto rotas.....q no se ni komo se puede reclamar eso!!!

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Mala devolución!!!!!

Por eso te he puesto esos dos enlaces.

 

El primero para informar de la extorsión.

Y el segundo para informar a Paypal por lo que te han devuelto.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Mala devolución!!!!!

gracias!!!!!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Mala devolución!!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero paypal no ha visto las zapatillas antes y despues y no sabe quien de los dos miente o quien no dice la verdad por lo tanto si te llego las zapatillas rotas como si te hubiera llegado un kilo de alfalfa.
.

Si ya recibistes el envio es muy probable que paypal devuelva el dinero en breve
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta